Combos de Overwatch - Los mejores para hacer tu equipo

    No te pierdas los combos de Overwatch que harán que tu rival desee estar en otro lugar cuando sean lanzados

    Para ganar en Overwatch, especialmente en los rangos más avanzados de juego, necesitarás ponerte de acuerdo con otros compañeros para que tu habilidad definitiva sea lo más letal posible. Hay ciertas "ults" que combinan bien con otras, por eso hoy te traemos los mejores combos de Overwatch.

    Congelar al rival para después rematarlo, cubrirte las espaldas para lanzar tu ataque definitivo, condensar al equipo enemigo en un único punto para luego arrasarlo con un dragón... hay muchos combos de Overwatch que funcionan maravillosamente. ¿Quieres conocerlos? Te los traemos.

    combos de Overwatch

    Combos de Overwatch - Zarya y Hanzo

    Uno de los más utilizados es el combo de Zarya y Hanzo. La heroína alemana es capaz de lanzar un bola gravitacional que atrae a todos los enemigos y los concentra en un único punto, una estrategia genial para que, tras ella, venga Hanzo con su ryÅ« ga waga teki o kurau y mande a unos cuantos rivales al punto de respawn. Sin duda, uno de los combos de Overwatch más efectivos.

    En XGN nos gusta Overwatch, por eso también puedes leer toda la actualidad relacionada con el juego como la guía de Doomfist tras su estreno o unos trucos centrados para aquellos que quieran jugar solos en Overwatch.

    Volviendo a los combos de Overwatch, si no quieres a Hanzo en tu equipo, una variante del truco mencionado es apostar por una Pharah cuando Zarya utilice su ataque definitivo. Con ella corres más peligro al tener que exponerte, pero también es cierto que una buena lanzacohetes ejerce más presión que el arquero.

    Por último, si lo que te molesta es Zarya también puedes variar el combo con la ulti de Reinhardt, aunque a Hanzo le tocará apuntar mejor, o con la de Mei. Lo bueno de los combos de Overwatch es que cuentan con alternativas que dan resultados similares, aunque en este caso lo mejor sigue siendo la colaboración entre Zarya y Hanzo.

    combos de Overwatch

    Combos de Overwatch - McCree y Reinhardt

    No hay nada como contar con un buen escudo cuando tu ulti te deja totalmente vendido. Aquí es cuando Reinhardt aparece en escena, y es que no hay mejor protección para el ataque final de McCree que lanzarla tras el escudo de 2000 puntos del héroe del martillo. Este es uno de los combos de Overwatch más utilizados en el competitivo.

    Lo bueno de esta combinación es que no necesariamente necesitamos que Reinhardt también utilice su ult. Si somos McCree, nos bastará con situarnos tras su escudo para lanzar el ataque definitivo y ver como los enemigos huyen a esconderse. Si quieres una alternativa a uno de los combos de Overwatch más utilizados, también puedes pedirle a Mei que lance su ult antes de tirar la del pistolero.

    Siguiendo con Mei, la reina de la congelación será una maravilla para ataques definitivos como el de Reaper o el de Soldado 76. La idea clave de los combos de Overwatch es que intentes elegir personajes que funcionen con las habilidades definitivas de tus compañeros y, a poder ser, que sean amigos con los que habitualmente juegas.

    combos de Overwatch

    Otros combos de Overwatch

    Si los combos de Overwatch que te hemos recomendado no son suficientes, te dejamos con una batería de otros que podrían funcionar: Genji y Lucio, D.Va y Mei, Reinhardt y D.Va, Sombra y D.Va, Sombra y Reaper. ¡Ahora sal ahí fuera y pruébalos todos!

    Overwatch

    Disponible desde 24 may 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto