Comprar nuevas armas y cartas es un aspecto fundamental del nuevo Gears of War, algo que no podrás hacer si no dispones de la moneda más importante del juego: la chatarra. Para hacernos con ella hay varios trucos, estos son los mejores consejos que podemos darte para conseguir chatarra en Gears of War 4.

Todos los diseños de armas pueden destruirse para obtenerla, pero esta es una manera que nos quita parte de nuestras posesiones. Por eso te traeremos otras maneras de conseguir chatarra en Gears of War 4 para que no pierdas diseños, emblemas ni otros ítems de tu inventario.

conseguir chatarra en Gears of War 4

Destruir para conseguir chatarra en Gears of War 4

Si tienes emblemas duplicados o simplemente hay algunos que no te interesan, siempre puedes destruirlos para conseguir chatarra en Gears of War 4. Hay que tener en cuenta que cada personaje tiene diseños de distintos niveles, desde comunes a legendarios, donde la destrucción de cada uno nos dará más chatarra.

Si quieres saberlo todo sobre el juego, también puedes echarle un vistazo a nuestro repaso a los coleccionables de Gears of War 4 o, si te apetece, pegarle un vistazo a nuestro análisis del juego. Dicho esto, sigamos con las maneras de conseguir chatarra en Gears of War 4.