Uno de los grandes juegos de supervivencia para PC ha querido lanzar una versión en miniatura de su gran aventura, que todavía sigue en acceso anticipado en Steam, todo sea dicho. Hoy os traemos los trucos de Mini DayZ, un juego para iOS y Android que no nos lo pondrá fácil si queremos sobrevivir.

Nos encontramos ante una versión de 16 bits del juego de PC donde hay muchos indicadores que se mantienen y otras cosas que cambian, lógicamente, debido a la adaptación al formato móvil. Hoy repasaremos todo lo que necesitas para sobrevivir en esta aventura de bolsillo. Bienvenido a los trucos de Mini DayZ.

trucos de Mini DayZ

Trucos de Mini DAYZ para sobrevivir

Lo primero que necesitas hacer en tu aventura y lo primero que te recomendamos en los trucos de Mini DayZ es que traces un plan de superviviencia. Hecha un ojo al mapa, busca un poblado o una carretera que te lleve hasta la primera zona habitable, donde por el camino quizás también encuentres algún coche.

Antes de seguir, te recordamos que en XGN también repasamos otros títulos del género para iOS y Android como Last Day on Earth, del que también puedes leer los trucos, o si prefieres la versión grande de nuestro protagonista, aquí encontrarás todo lo que trae la nueva actualización de DayZ.