Trucos de Mini DAYZ - Guía y consejos para sobrevivir

    Si quieres sobrevivir en esta versión reducida del gran survival, necesitarás todos los trucos de Mini DayZ que tenemos

    Uno de los grandes juegos de supervivencia para PC ha querido lanzar una versión en miniatura de su gran aventura, que todavía sigue en acceso anticipado en Steam, todo sea dicho. Hoy os traemos los trucos de Mini DayZ, un juego para iOS y Android que no nos lo pondrá fácil si queremos sobrevivir.

    Nos encontramos ante una versión de 16 bits del juego de PC donde hay muchos indicadores que se mantienen y otras cosas que cambian, lógicamente, debido a la adaptación al formato móvil. Hoy repasaremos todo lo que necesitas para sobrevivir en esta aventura de bolsillo. Bienvenido a los trucos de Mini DayZ.

    Trucos de Mini DAYZ para sobrevivir

    Lo primero que necesitas hacer en tu aventura y lo primero que te recomendamos en los trucos de Mini DayZ es que traces un plan de superviviencia. Hecha un ojo al mapa, busca un poblado o una carretera que te lleve hasta la primera zona habitable, donde por el camino quizás también encuentres algún coche.

    Antes de seguir, te recordamos que en XGN también repasamos otros títulos del género para iOS y Android como Last Day on Earth, del que también puedes leer los trucos, o si prefieres la versión grande de nuestro protagonista, aquí encontrarás todo lo que trae la nueva actualización de DayZ.

    Retomando los trucos de Mini DayZ, te recomendamos que pares atención a los iconos del mapa: una casa significa un pequeño vecindario, los dos edificios son una ciudad, las fábricas indican alguna instalación. En cada localización encontrarás objetos distintos, por lo que ten en cuenta qué visitar en cada nueva partida.

    Otro de los consejos fundamentales que no podemos pasar por alto en los trucos de Mini DayZ es que necesitas mejorar tu equipo cuanto antes mejor. Mejora tu ropa porque hay determinadas piezas, como la chaqueta, que añaden nuevos slots que te permitirán llevar más objetos, pero este solo es el primer paso para la supervivencia.

    trucos de Mini DayZ

    Cuida tu salud

    Necesitarás permanecer caliente, debido a que por el momento no se han identificado estados adversos por llevar más equipo del necesario en cuanto a la alta temperatura, pero sí que te pasará factura tener mucho frío. Intenta que tu equipo no se malgaste y aprovecha tu camiseta inicial para hacer vendajes, por ejemplo. Este es uno de los trucos de Mini DayZ que pueden salvare la vida.

    Otro de los trucos de Mini DayZ que necesitarás tener en mente es que el combate cuerpo a cuerpo no es una opción. Es un acercamiento peligroso a los zombis incluso si vas bien equipado con un arma. Cualquier ataque puede causar hemorragia o infectarte, por lo que siempre es mejor huir que luchar.

    Puedes escapar de los zombis corriendo en línea recta, porque siempre andan más lentos que tu personaje. También necesitas mejorar tu puntería, intenta utilizar el apuntado automático, disparar estando quieto y buscar los tiros limpios. En los trucos de Mini DayZ te recomendamos que no malgastes munición.

    trucos de Mini DayZ

    Busca comida

    Intenta ir a por arroz, es un item de color rojo; es un objeto que cura el 80% de tu barra de alimentación, por lo que es muy importante que lo tengas entre tus posesiones. Estos son los trucos de Mini DayZ, donde antes de cerrar te aconsejamos que elijas tus perks con cabeza y que construyas una base. ¡Suerte ahí fuera!

    DayZ

    Disponible desde 16 december 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto