Empezamos el día hablando del personaje más loco de Overwatch, aunque también uno de los más queridos. No es fácil tener el pelo en llamas de manera permanente sin perder la sonrisa, y eso es algo que solo puede hacer Junkrat en Overwatch. Hoy te contamos cómo manejarlo.

Nuestro protagonista es un personaje que suele relacionarse con la poca precisión, pero lo cierto es que saber hacer rebotar sus granadas con sentido requiere tanta o más puntería que la que podríamos necesitar con Soldado 76 o Reaper, por ejemplo. Aprender a jugar a Junkrat en Overwatch es difícil si de veras quieres hacerlo bien.

Junkrat en Overwatch

Cómo jugar con Junkrat en Overwatch

Lo primero que debes tener en cuenta con Junkrat en Overwatch es que es un personaje hecho para los entornos estrechos, a poder ser entre cuatro paredes y techo, donde casi todo lo que lance dañará al rival y puede causar graves daños si se combina con el cepo y la mina de conmoción. En esas zonas, él juega en casa.

Si quieres saber más sobre Overwatch también puedes echarle un vistazo a los mejores combos de Overwatch o a la guía de Doomfist, el nuevo personaje incorporado al juego que se une a Talon, los villanos del juego donde encontramos a Reaper, Sombra y Widowmaker.