Junkrat en Overwatch - Guía para jugar al loco de las bombas

    Te enseñamos a aprovechar las bombas, el cepo y la rueda; así es cómo se juega con Junkrat en Overwatch.

    Empezamos el día hablando del personaje más loco de Overwatch, aunque también uno de los más queridos. No es fácil tener el pelo en llamas de manera permanente sin perder la sonrisa, y eso es algo que solo puede hacer Junkrat en Overwatch. Hoy te contamos cómo manejarlo.

    Nuestro protagonista es un personaje que suele relacionarse con la poca precisión, pero lo cierto es que saber hacer rebotar sus granadas con sentido requiere tanta o más puntería que la que podríamos necesitar con Soldado 76 o Reaper, por ejemplo. Aprender a jugar a Junkrat en Overwatch es difícil si de veras quieres hacerlo bien.

    Junkrat en Overwatch

    Cómo jugar con Junkrat en Overwatch

    Lo primero que debes tener en cuenta con Junkrat en Overwatch es que es un personaje hecho para los entornos estrechos, a poder ser entre cuatro paredes y techo, donde casi todo lo que lance dañará al rival y puede causar graves daños si se combina con el cepo y la mina de conmoción. En esas zonas, él juega en casa.

    Si quieres saber más sobre Overwatch también puedes echarle un vistazo a los mejores combos de Overwatch o a la guía de Doomfist, el nuevo personaje incorporado al juego que se une a Talon, los villanos del juego donde encontramos a Reaper, Sombra y Widowmaker.

    Continuando con nuestro repaso a Junkrat en Overwatch, debes vigilar porque los disparos con el lanzagranadas causan daño a nuestro protagonista, por lo que apunta bien a la hora de lanzarlos. Más allá de esperar en entornos cortos, también puedes probar suerte disparando grandes parábolas que atraviesen muros donde supones que hay enemigos esperando.

    Con Junkrat en Overwatch, muchas veces causarás bajas disparando al aire o rebotando tus disparos en paredes para que doblen las esquinas y sorprendan al rival. No menosprecies estos disparos porque son un buen elemento disuasorio y porque sirven para proteger ángulos muertos.

    Junkrat en Overwatch

    Muévete con Junkrat en Overwatch

    Una de las grandes ventajas de Junkrat en Overwatch es que puede utilizar su mina de conmoción como propulsor, detonándola cuando se encuentra encima de ella para llegar a terreno elevado o avanzar más rápido en un breve periodo de tiempo. Explora las posibilidades que esto ofrece y sorprende al rival disparando desde los cielos.

    Otro de los elementos clave de Junkrat en Overwatch es el cepo, una trampa en la que se verán atrapados los enemigos que no presten atención al suelo. Una de las mejores maneras de combinarla es poner una mina de conmoción en el mismo lugar en el que lo plantes, para detonarla en el instante en el que veas que un enemigo ha caído en tu trampa.

    Con respecto a la rueda explosiva, la habilidad definitiva de Junkrat en Overwatch, te recomendamos que te alejes de los disparos y la actives en sitio seguro. Debes tener en cuenta que cuenta con una barra de vitalidad que puede destruirla antes de hacer explosión, por lo que fallarías tu ataque final. Aprovecha que puede saltar y sorprende con ella flanqueando desde las esquinas.

    Junkrat en Overwatch

    Destruye con Junkrat en Overwatch

    Por último, no olvides la habilidad pasiva de Junkrat en Overwatch: Caos Total. Cuando muere, nuestro protagonista soltará pequeñas granadas que explotarán y que pueden llevar a la tumba al rival que acaba de eliminarte. Ten en cuenta esto para los enfrentamientos a corta distancia, ya que muchas veces lograrás morir matando.

    Overwatch

    Disponible desde 24 may 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto