La bola rosa de HAL sigue ampliando su presencia en la portátil estereoscópica de Nintendo con un nuevo título que se sale del formato tradicional de los juegos de la serie, aunque tampoco demasiado. Si lo queréis, ya podéis haceros con este nuevo lanzamiento del que no os arrepentiréis si leéis nuestros trucos de Kirby's Blowout Blast.

Repasaremos cómo conseguir el oro en todos los niveles, cómo desbloquear las fases secretas y cómo realizar los mejores combos para ampliar la puntuación. Estamos ante un juego corto pero también exigente para los completistas. Si sois de esos, os conviene echarle un vistazo a nuestros trucos de Kirby's Blowout Blast.

trucos de Kirby's Blowout Blast

Trucos de Kirby’s Blowout Blast para conseguir los mejores combos

En este juego podremos encadenar sumas de puntuaciones en función de cuántos enemigos golpeemos al escupir estrellas. Debes intentar, siempre, golpear a cinco enemigos a la vez o más, porque será entonces donde cada uno de ellos cuente como 1000 puntos. Este es uno de los mejores trucos de Kirby's Blowout Blast para incrementar tu puntuación, pero no el único.

En esta casa también podrás leer el análisis de Kirby's Blowout Blast y, si quieres saber más sobre otros lanzamientos de la bola rosa, también podrás echarle un vistazo a los trucos de Kirby Clash Deluxe para subir de nivel con el mejor equipo. ¿Seguimos?