Trucos de Kirby's Blowout Blast - Cómo conseguir el oro y hacer combos largos

    Con nuestros trucos de Kirby’s Blowout Blast llegarás a todos los niveles secretos que tiene guardado el juego

    La bola rosa de HAL sigue ampliando su presencia en la portátil estereoscópica de Nintendo con un nuevo título que se sale del formato tradicional de los juegos de la serie, aunque tampoco demasiado. Si lo queréis, ya podéis haceros con este nuevo lanzamiento del que no os arrepentiréis si leéis nuestros trucos de Kirby's Blowout Blast.

    Repasaremos cómo conseguir el oro en todos los niveles, cómo desbloquear las fases secretas y cómo realizar los mejores combos para ampliar la puntuación. Estamos ante un juego corto pero también exigente para los completistas. Si sois de esos, os conviene echarle un vistazo a nuestros trucos de Kirby's Blowout Blast.

    trucos de Kirby's Blowout Blast

    Trucos de Kirby’s Blowout Blast para conseguir los mejores combos

    En este juego podremos encadenar sumas de puntuaciones en función de cuántos enemigos golpeemos al escupir estrellas. Debes intentar, siempre, golpear a cinco enemigos a la vez o más, porque será entonces donde cada uno de ellos cuente como 1000 puntos. Este es uno de los mejores trucos de Kirby's Blowout Blast para incrementar tu puntuación, pero no el único.

    En esta casa también podrás leer el análisis de Kirby's Blowout Blast y, si quieres saber más sobre otros lanzamientos de la bola rosa, también podrás echarle un vistazo a los trucos de Kirby Clash Deluxe para subir de nivel con el mejor equipo. ¿Seguimos?

    Piensa que lo más importante para ganar más puntos es encadenar combos. No solo los ganas lanzando proyectiles contra otros enemigos, también puedes hacerlo tragándolos. Intenta tragar a cuantos más mejor, a poder ser un mínimo de cinco para aprovechar lo que puede darte cada uno para que los trucos de Kirby's Blowout Blast surtan efecto.

    Una parte clave para combar y conseguir los máximos puntos posibles es conocer de dónde vendrán los enemigos y hacia dónde irán. Como los niveles son cortos, te recomendamos que los vuelvas a completar justo tras hacerlo por primera vez, debido a que entonces tendrás la memoria mucho más fresca y el oro estará al alcance de tu mano. Este es el siguiente punto de los trucos de Kirby's Blowout Blast.

    trucos de Kirby's Blowout Blast

    Trucos de Kirby’s Blowout Blast para conseguir el oro

    Como los niveles del juego consisten en ir del punto A al B sobreviviendo, en realidad el verdadero reto está en cómo realizas ese camino. Si quieres desbloquear los niveles secretos del juego necesitarás obtener el oro en cada nivel, algo que solo será posible si atiendes a los siguientes trucos de Kirby's Blowout Blast.

    Para obtener el oro en el juego necesitarás que tres de los cuatro indicadores de puntuación al final de nivel estén activados y, de media, conseguir una puntuación superior a los 40 mil puntos. Se tiene en cuenta que mates a todos los enemigos, que no te dañen, que recojas todas las monedas y que vayas rápido, tenlo en cuenta en los trucos de Kirby's Blowout Blast.

    Si en su lugar quieres el platino, la máxima condecoración en cada nivel, lo suyo será que consigas los cuatro emblemas y que acumules las máximas cadenas de combos posibles. Aun así, en los trucos de Kirby's Blowout Blast te garantizamos que solo obteniendo el oro ya podrás acceder a todos los niveles secretos del juego, incluyendo el N. Secreto.

    trucos de Kirby's Blowout Blast

    Trucos de Kirby’s Blowout Blast para disparar

    El hecho de que este juego utilice escenarios tridimensionales con profundidad y que nos obligue a disparar puede ser confuso de primeras, pero Nintendo lo ha dispuesto todo para que nos sea más fácil. En primer lugar, en los trucos de Kirby's Blowout Blast te recomendamos que pares atención a que las baldosas del escenario siempre serán cuadradas, algo que te ayudará a triangular mejor tu posición; segundo, si te cuesta disparar recuerda que puedes mantener el botón de disparo activado para entrar en "modo torreta" y aprovechar la flecha de disparo con calma para disparar con más puntería.

    Kirby's Blowout Blast

    Disponible desde 6 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto