Uno de los elementos clave de la supervivencia es la creación de nuevos materiales con los que defenderte, cazar y poder luchar. En todos los survival necesitas mejorar en ese sentido y, por eso, si estás jugando al nuevo DayZ para móviles necesitarás aprender a craftear en Mini DayZ.

Con esta técnica podrás obtener arcos, flechas, mochilas con más ranuras de equipo y muchos otros objetos que tratarán de asegurar tu supervivencia en un mundo lleno de zombies que no dudarán en pegarte un mordisco si la ocasión lo permite. Pero para evitarlo tendrás que craftear en Mini DayZ y se hace así.

craftear en Mini DayZ

Craftear en Mini DayZ mediante recetas

Si has jugado al DayZ original de PC te encontarás con un sistema similar en la versión de 16 bits para iOS y Android. Para poder craftear en Mini DayZ necesitarás todos los objetos necesarios de distintas recetas que dan acceso a nuevos materiales, armas y equipo.

Antes de entrar en detalle sobre cómo aprender a craftear en Mini DayZ, aquí puedes echarle un vistazo a todos los trucos del juego y, si quieres una alternativa similar a él, en XGN también cuentas con los trucos de Last Day on Earth para móviles.