Craftear en Mini DayZ - Cómo crear objetos y sus recetas

    Te enseñamos a craftear en Mini DayZ, descubriendo todo lo que necesitas saber para crear nuevos objetos

    Uno de los elementos clave de la supervivencia es la creación de nuevos materiales con los que defenderte, cazar y poder luchar. En todos los survival necesitas mejorar en ese sentido y, por eso, si estás jugando al nuevo DayZ para móviles necesitarás aprender a craftear en Mini DayZ.

    Con esta técnica podrás obtener arcos, flechas, mochilas con más ranuras de equipo y muchos otros objetos que tratarán de asegurar tu supervivencia en un mundo lleno de zombies que no dudarán en pegarte un mordisco si la ocasión lo permite. Pero para evitarlo tendrás que craftear en Mini DayZ y se hace así.

    craftear en Mini DayZ

    Craftear en Mini DayZ mediante recetas

    Si has jugado al DayZ original de PC te encontarás con un sistema similar en la versión de 16 bits para iOS y Android. Para poder craftear en Mini DayZ necesitarás todos los objetos necesarios de distintas recetas que dan acceso a nuevos materiales, armas y equipo.

    Antes de entrar en detalle sobre cómo aprender a craftear en Mini DayZ, aquí puedes echarle un vistazo a todos los trucos del juego y, si quieres una alternativa similar a él, en XGN también cuentas con los trucos de Last Day on Earth para móviles.

    La única arma a distancia que podrás craftear en Mini DayZ es el arco, pero ten en cuenta que en el juego también podrás encontrar otras de fuego como la pistola, solo busca bien. Para crear un arco necesitas varios items: una cuerda y un tronco (Ashwood Stick).

    Para la munición, lo que necesitas para craftear en Mini DayZ son ramas pequeñas de árbol y un cuchillo. Con esta combinación ya contarás con recursos para el combate a distancia, algo que te permitirá evitar daños mayores al poder prescindir de los ataques cuerpo a cuerpo.

    craftear en Mini DayZ

    Qué craftear en Mini DayZ

    Más allá de las armas, también puedes ampliar tu mochila, algo muy recomendable si no logras encontrar un equipo adicional que amplíe tu inventario. La mochila improvisada, que cuenta con tres ranuras, se hace con una cuerda y con un saco de arpillería (Burlap Sack), al combinarlos los tendrás.

    También puedes mejorar la mochila improvisada si añades tres ramas de árbol a la combinación. Esto te permitirá tener una mochila con cinco ranuras de equipo, algo muy recomendable en un juego de supervivencia como este. Como ves, craftear en Mini DayZ es la clave del éxito.

    También puedes crear una pira, un lugar que te permitirá crear fuego allá donde quieras y que se construye con troncos, un trapo, ramas de árbol y pape. Con esto podrás colocar el kit de hoguera allá donde quieras y encenderlo para prenderla. Este es uno de los objetos más importantes que aprender a craftear en Mini DayZ.

    craftear en Mini DayZ

    No todo es craftear en Mini DayZ

    También debes aprender a reparar los objetos con combinaciones, para garantizar que su duración se amplíe. Hay muchas cosas que hacer en el juego y te garantizamos que craftear en Mini DayZ no es la única que vas a necesitar para sobrevivir. ¡Descúbrelas todas!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto