Si estás cansado de Clash Royale o buscas un juego que lo tome de referencia y estás cansado de encontarte con alternativas algo mediocres, hoy te traemos al que consideramos el digno rival del juego de Supercell, del que aprovecharemos para darte algún consejo. Bienvenido a los trucos de Siege Titan Wars.

Como decimos, es un juego que mira mucho al rey de reyes, aunque lo hace desde un acercamiento algo distinto, también. Sigue contando con los cofres, las gemas y un sistema de niveles bastante similar, aunque a la hora de jugar es un juego de una escala mayor, con más semejanzas con los Total War, por ejemplo. ¿Quieres conocerlo a fondo?

trucos de Siege Titan Wars

Trucos de Siege Titan Wars para las cartas

Tu objetivo principal debe ser conseguir cartas para que las opciones sean mayores a la hora de establecer una estrategia. No hay otra manera de hacerlo que no sea abriendo cofres, algo que solo conseguirás si juegas partidas y las ganas. En la siguiente página de los trucos de Siege Titan Wars desgranamos todo eso al detalle.

En XGN también encontrarás los trucos de Dawn of Titans para controlar unidades y ganar y, si quieres seguir con el tema de los titanes, aquí puedes leer nuestro especial centrado en comparar a Titanfall 2 con Call of Duty Infinite Warfare.