Trucos de Siege Titan Wars - Guía de cartas, oro y gemas

    Te dejamos con los trucos de Siege Titan Wars que te harán falta para tener las mejores cartas y ganar oro

    Si estás cansado de Clash Royale o buscas un juego que lo tome de referencia y estás cansado de encontarte con alternativas algo mediocres, hoy te traemos al que consideramos el digno rival del juego de Supercell, del que aprovecharemos para darte algún consejo. Bienvenido a los trucos de Siege Titan Wars.

    Como decimos, es un juego que mira mucho al rey de reyes, aunque lo hace desde un acercamiento algo distinto, también. Sigue contando con los cofres, las gemas y un sistema de niveles bastante similar, aunque a la hora de jugar es un juego de una escala mayor, con más semejanzas con los Total War, por ejemplo. ¿Quieres conocerlo a fondo?

    trucos de Siege Titan Wars

    Trucos de Siege Titan Wars para las cartas

    Tu objetivo principal debe ser conseguir cartas para que las opciones sean mayores a la hora de establecer una estrategia. No hay otra manera de hacerlo que no sea abriendo cofres, algo que solo conseguirás si juegas partidas y las ganas. En la siguiente página de los trucos de Siege Titan Wars desgranamos todo eso al detalle.

    En XGN también encontrarás los trucos de Dawn of Titans para controlar unidades y ganar y, si quieres seguir con el tema de los titanes, aquí puedes leer nuestro especial centrado en comparar a Titanfall 2 con Call of Duty Infinite Warfare.

    Volviendo a los trucos de Siege Titan Wars, toca mencionar qué dos tipos de cofre hay. En primer lugar tienes los cofres de batalla, un premio que obtendrás tras ganar un combate y que puede ser de varios tipos (mágico, majestuoso, gigante, etc). Hay cuatro huecos para cada uno de ellos, así que lo más recomendable es que los tengas ocupados con el contador bajando.

    Los otros cofres son los de campeón, algo que solo podremos abrir destruyendo torres. Estos segundos pueden seguir mejorándose en el momento en el que nos dejen abrirlos, aunque en este caso tocará esperar más hasta poder hacerlo. En los trucos de Siege Titan Wars te recomendamos que, aunque toque aguardar, los mejores.

    trucos de Siege Titan Wars

    Trucos de Siege Titan Wars para conseguir oro

    Como todos los juegos de este estilo y dentro del terreno móvil, es muy importante contar con la divisa del juego para obtener nuevos items de la tienda. Si quieres comprar cofres necesitarás oro y viceversa, debido a que también es un premio que viene en ellos. En los trucos de Siege Titan Wars te contamos qué hacer con el oro.

    Puedes invertir esta divisa en mejorar cofres de campeón para que al abrirlos te recompensen con más premios que también añadirán oro. Existe otra moneda, las gemas, aquello que tiene más valor en el juego y que nos dejará hacernos con cofres gigantes, mágicos o majestuosos. También las obtendremos abriendo cofres, aunque en los trucos de Siege Titan Wars también toca decir que se pueden comprar.

    A la hora de luchar, en los trucos de Siege Titan Wars distinguimos tres unidades: guerreros, titanes y hechizos. Los primeros serán los que debes lanzar a la batalla por sus ataques melee, donde las anti titanes serán muy importantes para contrarrestar el gigante rival. Los titanes y los hechizos son la verdadera baza ofensiva y deberás combinarlos con cabeza para que tu coloso siga en pie.

    trucos de Siege Titan Wars

    Trucos de Siege Titan Wars - Estrategias para ganar

    Uno de los mejores trucos de Siege Titan Wars para ganar es poner tropas delante, el titán justo detrás y a las tropas de ataque a distancia detrás de él, al igual que en Clash Royale. Aunque si quieres jugar de otra manera, te recomendamos que lances hechizos al rival e intentes lanzarlos mediante combos que permitan ser coordinados con el ataque de tu titán. ¡Suerte!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto