Guía de Splatoon 2 - Secretos, coleccionables y trucos para arrasar

    Con la guía de Splatoon 2 conocerás las mejores builds para cada arma y los mejores consejos para el pintazonas

    Splatoon 2 ya ha llegado a nuestras casas y lo ha hecho con una aventura con un abanico más amplio de posibilidades. El juego es más completo, más grande y más estratégico que antes, por lo que te será necesario echarle un vistazo a nuestra guía de Splatoon 2 si no jugaste al original de Wii U.

    Como ya habrás visto, en esta entrega hay multitud de modos, builds y objetos a los que atender. En la guía de Splatoon 2 repasaremos qué estrategia es la mejor para empezar y con qué build deberías quedarte una vez encuentres el arma que mejor se te da.

    guía de Splatoon 2

    Guía de Splatoon 2 para principantes

    Si es tu primera vez en Cromópolis, te recomendamos que te dirigas al Vestíbulo para conocer el que será el lugar que más veces visitarás en el juego, a no ser que vengas exclusivamente por el modo historia. Aquí tendrán lugar los combates amistosos y, una vez llegues a nivel 10, podrás empezar a darle también al competitivo y a los torneos en cuanto llegues a Rango B-, pero a eso ya llegaremos. Empecemos la guía de Splatoon 2 conociendo el modo territorial.

    Recuerda que en XGN puedes leer todas las novedades que llegan con Splatoon 2 y también, para hacer memoria, el análisis del primer juego original de Wii U. Sigamos con nuestro repaso a todo lo que necesitas saber si acabas te aterrizar en Splatoon 2.

    En los combates amistosos se lleva a cabo el modo Territorial, unas partidas en las que debes intentar cubrir el escenario de tu color para que, terminado el tiempo del contador, tu equipo cuente con más zonas entintadas que el rival. Para que esto sea posible, en vuestro equipo de 4 hay que intentar dar con una formación adecuada, la repasamos en la guía de Splatoon 2.

    Lo más recomendable es que combinéis una formación con uno o dos personajes de ataque con armas como el Lanzatintas, el Difusor Dual o el Devastador, con otras especializadas en entintar el escenario como el Rodillo básico o el Berramatic. En la guía de Splatoon 2 te aseguramos que un equipo que repite armas lo tendrá más complicado.

    guía de Splatoon 2

    Guía de Splatoon 2 para ganar

    Una vez hayas dado con el arma que más funciona con tu estilo de juego, debes aprender a equipar accesorios que potencien sus características. Si vas a centrarte en entintar el escenario, en la guía de Splatoon 2 comentamos que lo lógico es que equipes ropa, calzado y accesorios con habilidades como Recarga Rápida y Tintahorro, sobre todo.

    En la guía de Splatoon 2 te aseguramos que el arma que escojas dependerá en gran medida de los potenciadores que lleves equipados. Si apuestas por un rol más ofensivo centrado en eliminar a los rivales deberías contar con recursos como Supercarrera, Superbuceo, Recarga Especial o Superarma Especial.

    Por último, para ajustar el control a tu estilo de juego no olvides pasar por el menú de opciones para aumentar o reducir la sensibibilidad del gatillo de apuntado, cambiar el control vertical y horizonatl y desactivar el Giroscopio tanto en el modo Sobremesa como en el portátil. Esto es todo lo que necesitas para ser más efectivo y te lo hemos contado en la guía de Splatoon 2.

    guía de Splatoon 2

    Guía de Splatoon 2 para el competitivo

    En cuanto llegues a nivel 10 podrás acceder a los combates competitivos, donde en lugar del modo territorial tendrás otros modos como el Pintazonas o el Pez dorado, uno centrado en ocupar ciertas partes del escenario de tu color y conservarlas y otro que es más una especie de captura de bandera. En todos ellos, aprovecha el escenario y utiliza los muros de recurso evasivo, con lo que te hemos contado en la guía deberías poder empezar con buen pie.

    Splatoon 2

    Disponible desde 21 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto