Puede que muchos conozcáis a Rovio por el lanzamiento de Angry Birds, pero lo cierto es que esta desarrolladora Coreana ha ido ampliando su oferta y su último gran bombazo nos lleva a unas batallas navales en PVP la mar de curiosas. Es momento de hablar de los trucos de Battle Bay para ganarlas todas.

Empecemos por unos cuantos conceptos básicos. En este juego nos enfrentaremos a combates 5 contra 5 en PVP en un escenario marítimo que llevará a cabo un combate en tiempo real en el que tendremos que aprender a dominar dos elementos clave: conducción y disparo. Para hacerlo solo tienes que seguir leyendo nuestros trucos de Battle Bay.

trucos de Battle Bay

Trucos de Battle Bay - Cómo empezar

Lo primero que tenemos que conseguir es capturar las zonas verdes. En las primeras partidas te recomendamos que te centres en la observación y trates de indentificar los errores de cualquier novato, vayas acompañado de compañeros y eligar soles como el de francotirador o el posicionamiento.

En esta casa encontarás muchas otras guías para iOS y Android. Recientemente hemos hecho la de Siege of Titans y los trucos de Gardenscapes, pero encontarás muchísimas más porque nos gusta que siempre puedas ayudarte de XGN con aquella aplicación que todo el mundo está descargando.