Trucos de Battle Bay - Qué objetos y armas usar

    Repasamos todos los trucos de Battle Bay que necesitas para ganar en esta guerra acuática motorizada

    Puede que muchos conozcáis a Rovio por el lanzamiento de Angry Birds, pero lo cierto es que esta desarrolladora Coreana ha ido ampliando su oferta y su último gran bombazo nos lleva a unas batallas navales en PVP la mar de curiosas. Es momento de hablar de los trucos de Battle Bay para ganarlas todas.

    Empecemos por unos cuantos conceptos básicos. En este juego nos enfrentaremos a combates 5 contra 5 en PVP en un escenario marítimo que llevará a cabo un combate en tiempo real en el que tendremos que aprender a dominar dos elementos clave: conducción y disparo. Para hacerlo solo tienes que seguir leyendo nuestros trucos de Battle Bay.

    trucos de Battle Bay

    Trucos de Battle Bay - Cómo empezar

    Lo primero que tenemos que conseguir es capturar las zonas verdes. En las primeras partidas te recomendamos que te centres en la observación y trates de indentificar los errores de cualquier novato, vayas acompañado de compañeros y eligar soles como el de francotirador o el posicionamiento.

    En esta casa encontarás muchas otras guías para iOS y Android. Recientemente hemos hecho la de Siege of Titans y los trucos de Gardenscapes, pero encontarás muchísimas más porque nos gusta que siempre puedas ayudarte de XGN con aquella aplicación que todo el mundo está descargando.

    Tan importante es aprender a moverse en el juego como conocerse el escenario. Otro de los trucos de Battle Bay que te serán de utilidad es que no es recomendable encontrarte en mitad del fuego cruzado o de la acción directa. Busca flanquear a los rivales y aprovecha los obstáculos del escenario para que no te vean venir y para bloquear los ataques enemigos.

    Ante todo, debes tener en cuenta que son enfrentamientos en equipos, por lo que será muy recomendable que aprendas a coordinarte con tus semejantes y que elaboréis estrategias de ataque, asedio y flanqueo que dejen vendido al rival. En este sentido, el mejor de los trucos de Battle Bay es ir a por los rivales más débiles o con menos vida, siempre en equipo.

    trucos de Battle Bay

    Trucos de Battle Bay - Aprende a utilizar las armas

    Hay mucha variedad en la obra de Rovio y no encontrarás el arma con la que te sientas más cómodo hasta haberlas probado todas. Así que, en primer lugar, el mejor de los trucos de Battle Bay que podemos darte es que te eches unas cuantas partidas testeando con cuál de ellas te sientes más cómodo antes de empezar a centrarte en una estrategia específica.

    Pero no todo se reduce a saber escoger tu arma. Tan o más importantes son los objetos que tengamos equipados. Buscad escudos y turbos para ser mucho más efectivos e intentad mejorar vuestra tripulación para ganar bonifiaciones en las batallas. Ya solo nos queda repasar un último aspecto de los trucos de Battle Bay.

    Aunque el rival sea superior sobre el papel, lo más importante es utilizar el posicionamiento desde un prisma estratégico. No te lances a lo loco a por el enemigo e intenta atacar con superioridad numérica. Practica el cambio de arma, ten en cuenta los tiempos de recarga y poco a poco verás como los trucos de Battle Bay empiezan a dar resultados.

    trucos de Battle Bay

    Estos son los trucos de Battle Bay por ahora

    Nuestra recomendación es que empecéis con un perfil bajo y os vayáis quedando con los movimientos rivales y las estrategias ofensivas en equipo. Solos no ganaréis y caeréis pronto si no aprovecháis el escenario u os replegáis. ¡Esperamos que los trucos de Battle Bay os hayan sido de utilidad!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto