Sombra en Overwatch - Guía para la hacker de Overwatch

    Si quieres aprender a manejar a Sombra en Overwatch necesitarás estos cuatro consejos que te harán invisible

    Desde su estreno en mayo de 2016, Overwatch ha ido creciendo con la incorporación de nuevos héroes, escenarios y modos. Tras Ana, la siguiente incorporación fue una hacker que se hizo esperar pero que llegó con fuerza, sigilo y astucia. Hoy repasamos cómo manejar a Sombra en Overwatch.

    Nos encontramos ante un personajes de ataque de los más difíciles de manejar, donde su principal cometido es infiltrarse en las filas enemigas y tratar de hacer el mayor daño en el menor tiempo posible. Para ello, Sombra en Overwatch cuenta con varios recursos que repasaremos a continuación.

    Sombra en Overwatch

    Cómo manejar a Sombra en Overwatch

    Para dominar a Sombra en Overwatch necesitarás aprender a dominar el subfusil, un arma similar a la de tracer pero con muchas más balas. Aun así, solo te servirá a corto alcance y por ello necesitarás saltar hasta las filas rivales ya sea con el modo incógnito o con la baliza de translocación. Te ayudamos a hacerlo.
    En XGN también encontrarás otras guías para manejar a todos los personajes, aquí tienes la de Hanzo. A la vez, si te gusta el mundo del cosplay, aquí tienes los mejores cosplayers de Overwatch.

    Como venimos diciendo, Sombra en Overwatch es un personaje que debe entrar y salir de terreno enemigo en un pestañeo. Nuestra mejor recomendación para hacerlo es que coloques una baliza de translocación en tu zona y actives el modo incógnito para colarte entre la formación rival sin que te vean.

    Piensa que siendo invisible te mueves más rápido pero a la vez no puedes disparar y cuentas solo con unos segundos, así que actúa con rapidez, elige un objetivo y vacía tu cargador en él. En cuanto te vean, solo debes volver a la baliza de translocación para estar a salvo. Para que esta técnica de Sombra en Overwatch funcione te recomendamos situarla cerca de un botiquín hackeado previamente.

    Sombra en Overwatch

    Otros trucos de Sombra en Overwatch

    Piensa que la baliza también puede lanzarse a terreno elevado y que puedes transportarte a ella en mitad de la parábola, por lo que resulta un item bastante útil para huir de la persecución enemiga o para ganar ventaja estratégica. Dominar a Sombra en Overwatch es ser flexible a cada situación, y sus habilidades le permiten serlo.

    La otra gran ventaja de Sombra en Overwatch es el hackeo, una habilidad que podremos utilizar tanto en los packs de sanación como directamente contra el enemigo. En el primer caso conseguiremos que los packs hackeados se recarguen más rápido para nuestro equipo y resulten inservibles para el rival.

    Con respecto al hackeo de enemigos, la habilidad de sombra es especialmente útil contra personajes defensivos como D.Va o Reinhardt y puede ser clave para anular las torretas de Törbjorn. Para terminar, la habilidad definitiva de sombra es un hackeo a gran escala que afecta a todos los enemigos dentro de su radio de explosión, así que Sombra en Overwatch puede ser un auténtico problema.

    Sombra en Overwatch

    Así es cómo se utiliza Sombra en Overwatch

    Practica la manera de entrar y salir de las filas enemigas y suelta el PEM en el momento en el que sepas que un aliado tenga pensado lanzar su ataque definitivo. Sombra en Overwatch es un personaje que debe pasar desapercibido para el rival, no deben verte venir, así que vuélvete invisible.

    Overwatch

    Disponible desde 24 may 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto