Guía de Splatoon 2 para el competitivo - Que corra la tinta

    Si quieres triunfar en los modos Torre y Pez Dorado no te pierdas nuestra Guía de Splatoon 2 para el competitivo

    Nintendo Switch sigue cumpliendo con lo prometido y, un mes más, tenemos un nuevo lanzamiento del que hablar en la nueva consola de los padres de mario. Esta vez es el turno de los calamares, de la tinta más colorida, y en esta casa es un buen momento para ofrecerte una guía de Splatoon 2 para su modo competitivo.

    Como ocurre con el original de Wii U, hablamos de un modo al que no podrás acceder hasta que obtengas el nivel 10 en los enfrentamientos amistosos. Sí, esto te obliga a pasar muchas de las primeras horas del juego dependiendo de la rotación de escenarios en el modo territorial, pero todo trabajo tiene su recompensa. Hoy te ayudamos a ganar en el competitivo con la guía de Splatoon 2.

    guía de Splatoon 2

    Guía de Splatoon 2 para el competitivo

    Lo primero que debes tener en cuenta en la guía de Splatoon 2 para el competitivo es que una vez puedas empezar a jugar dichos encuentros entrarás en un nuevo tipo de clasificación: el Rango. A partir de aquí, poco importará el nivel que tengas más allá de las nuevas armas que podrás comprar en la tienda y se te emparejará con rivales de tu mismo nivel, que son C-,C,C+,B-,B,B+ y siguiendo.

    https://www.xgn.es/mejores-armas-de-splatoon-2-tier-list

    https://www.xgn.es/trucos/90488/guia-de-splatoon-2-secretos-coleccionables-y-trucos-para-arrasar

    https://www.youtube.com/watch?v=ylBYfndq8fU

    Otro aspecto que debes tener en cuenta en la guía de Splatoon 2 para el competitivo, es que esta modalidad incluye tres tipos distintos de partida: El Pintazonas, Torre y Pez Dorado. En el primero te obligarán a pintar distintas zonas marcadas en el mapa y controlarlas hasta que termine la partida.

    En cuanto al modo torre, deberás desplazar un cubo entintando su recorrido y evitando que el rival te lo robe y haga lo mismo. Cada pocos metros hay un punto de control que supone un tanto para el equipo rival, así que es uno de los modos más reñidos de l modo competitivo. Para terminar, también está el modo Pez Dorado, un modo en el que controlar un arma muy poderosa y llevarla hasta la zona indicada, te ayudamos a conseguirlo en la guía de Splatoon 2.

    guía de Splatoon 2

    Guía de Splatoon 2 - Consejos para ganar

    En cuanto al pintazonas, uno de los mejores consejos que te podemos dar en la guía de Splatoon 2 es que no intentes recuperar una zona de pintado por tu cuenta. Coordínate con tus compañeros de equipo y ataca con ellos. Haz lo mismo al defender e intenta que tus rivales se dispersen para que su poder de ataque disminuya.

    En cuanto al modo Torre, es muy importante que aproveches las alturas para tomar una torre robada por el rival, así que entinta el escenario de tal manera que puedas sorprenderlo echándote encima suyo. En la guía de Splatoon 2 te recomendamos que te hagas con la torre cuanto antes y que tengas siempre a un compañero en su parte superior para ir trazando una estrategia.

    En cuanto al modo Pez Dorado, nuestra recomendación para ganar es que si lo tienes te acompañes de gente con el rodillo o con otras armas que entinten mucho terreno en poco tiempo. En la guía de Splatoon 2 te aseguramos que el pez dorado hace mucho daño pero también tiene poca mobilidad, así que asegúrate que puedes moverte en modo pulpo con facilidad.

    guía de Splatoon 2

    Guía de Splatoon 2 para subir de rango

    En cuanto hayas logrado el rango B- podrás empezar a disputar torneos, combates extremos con tus amigos que te enfrentarán contra los mejores jugadores de Splatoon 2 de todo el mundo. Aprende a jugar en el Pintazonas y en el modo Torre para no ser un lastre en esta modalidad. ¡Esperamos que nuestra guía de Splatoon 2 te haya sido de utilidad!

    Splatoon 2

    Disponible desde 21 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto