Coleccionables de Splatoon 2 - Pergaminos y Anchovios

    Te lo contamos todo sobre dónde encontrar todos los coleccionables de Splatoon 2 en el modo historia

    Nintendo Switch sigue ampliando su catálogo y esta vez es mediante uno de los juegos más esperados del verano, uno de los más frescos y coloridos. Junto a las partidas multijugador y al competitivo, nuestro protagonista también cuenta con un modo historia con multitud de secretos. Es momento de ayudarte a conseguir todos los coleccionables de Splatoon 2.

    Como habrás imaginado, son cosas que están escondidas en el Valle Pulpo, así que lo primero que tendrás que hacer en Cromópolis es descender por la alcantarilla a la izquierda del Vestíbulo o, en su defecto, abrir el menú rápido con X y elegir tu nuevo destino. Llegados ahí, ya podemos empezar a conseguir todos los coleccionables de Splatoon 2.

    coleccionables de Splatoon 2

    Dónde conseguir los coleccionables de Splatoon 2

    Hay que diferenciar entre dos tipos de coleccionables de Splatoon 2: los pergaminos y los anchovios. Los primeros son unos coleccionables que nos dan nueva información sobre el mundo de los Inklings o nos recompensan con pequeñas historietas a modo de chiste mientras que los anchovios nos ayudan a mejorar nuestras armas en el mejoratrón, en la entrada del Valle Pulpo.

    https://www.xgn.es/editorial/90657/guia-de-splatoon-2-para-el-competitivo-que-corra-la-tinta

    https://www.xgn.es/desbloquear-el-modo-historia-de-splatoon-2

    https://www.youtube.com/watch?v=ylBYfndq8fU

    Hay multitud de coleccionables de Splatoon 2. En cada uno de los cinco sectores del juego podrás encontrar un pergamino y un anchovio escondido en cada zona, donde algunas veces te tocará ir en busca de cajas difíciles de encontrar y en otras deberás rebentar todos los globos de colores.

    Junto a los coleccionables de Splatoon 2 en cada sector, además, en cada nivel también hay un pergamino y un anchovio. Busca bien en los ángulos muertos, repasa cada pequeño escondrijo del escenario y fíjate en las partes inferiores y superiores del escenario.

    coleccionables de Splatoon 2

    Dónde encontrar todos los coleccionables de Splatoon 2

    Junto a lo dicho, cada uno de los jefes de cada sector te recompensará con un anchovio. Lo mejor de estos coleccionables de Splatoon 2 es que te permiten mejorar tanto el conjunto de élite como el resto de armas que irás obteniendo en el modo historia, aunque también te pedirán sirulos.

    Algunos coleccionables de Splatoon 2 te pedirán que obtengas una llave dorada que te obligará a ponerte en riesgo, pero con un poco de paciencia y entintando siempre el escenario de tu color no se te podrán resistir. Siempre es más fácil obtener los anchovios, los pergaminos te exigirán un punto extra de dificultad.

    Ten a la vista, también, a los grandes enemigos que van entintando el escenario con sus duchas circulares. Piensa que puedes subirte encima de ellos y que en más de una ocasión serán la manera de llegar a esos coleccionables de Splatoon 2 que parecen inalcanzables.

    coleccionables de Splatoon 2

    Qué obtienes con los coleccionables de Splatoon 2

    Como hemos dicho, los pergaminos te contarán la historia de Cromópolis y el nacimiento de los Inklings, aunque en realidad la historia se pierde entre chistes y no hay mucha miga en lo que cuentan. Los coleccionables de Splatoon 2 más interesantes son los anchovios, al permitirte mejorar armas como el difusor dual. ¡Ve a por ellos!

    Splatoon 2

    Disponible desde 21 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto