D.Va en Overwatch - Guía para jugar y aprovechar su ulti

    Aprender a manejar a D.Va en Overwatch no es fácil, por eso te ayudaremos con estos consejos para novatos

    Continuamos con el repaso a todos los héroes de Overwatch en esta santa casa, donde hoy nos toca hablar de uno de los personajes más queridos por la comunidad y, al mismo tiempo, uno de los tanques más versátiles y ofensivos de todo el juego. ¿Quieres aprender a manejar a D.Va en Overwatch? Te contamos cómo.

    Como ya sabrás, nos encontramos ante un personaje que cuenta con un meca que puede ser destruido, dejando a D.Va en Overwatch con una pequeña pistola que deberá usar para volver a invocar a su armadura mecanizada. Hoy te enseñaremos a manejar sus dos formas.

    D.Va en Overwatch

    Consejos para manejar a D.Va en Overwatch

    D.Va en Overwatch es un personaje de dificultad moderada, algo que te garantiza saber llevarlo con ciertas garantías pasadas un par de partidas pero que para nada significa que vayas a saber llevar a cabo sus funciones de tanque sin olvidar su vertiente más ofensiva. Empezaremos centrados en los cañones de fusión y la matriz de defensa, en la siguiente página.

    Como ya habrás leído, en XGN encontrarás un repaso a todos los héroes de Overwatch y podrás leer especiales como el presente en los que te ayudamos a conocer y manejar a cada personaje del juego. Por aquí te dejamos cuatro consejos para manejar a Lucio y una guía de Zarya, pero encontrarás muchos otros.

    La principal arma ofensiva de D.Va en Overwatch dentro de su meca son los cañones de fusión, un arma de alta cadencia que dispara balas de corto alcance y que, como gran ventaja principal, no tiene cargador. Eso implica que las balas son infinitas y que sus disparos suponen un magnífico elemento de presión para el rival.

    Junto a esto, D.Va en Overwatch viene acompañada de una matriz de defensa que va desgastándose a medida que va recibiendo golpes, pero que se recarga en el mismo momento en el que dejamos de usarla. Aun así, ten mucho cuidado con enemigos con armas de energía como Zarya o Symmetra porque de nada te servirá la matriz.

    D.Va en Overwatch

    Cómo atacar con D.Va en Overwatch

    Lo más importante de D.Va en Overwatch es que a pesar de su condición de tanque, nos encontramos ante un personaje con muchísima mobilidad gracias a sus impulsores. Hablamos de unos reactores que nos permiten alcanzar cualquier altura y desplazarnos mucho más rápido durante unos segundos, algo que resulta tremendamente útil para acabar con enemigos apostados como Hanzo o Widow.

    Si quieres ser útil con D.Va en Overwatch debes aprender a combinar tus disparos con la matriz de defensa y no olvidar que puedes activarla mientras utilizas los impulsores. No olvides las alturas y aprovecha tu mobilidad para flanquear al enemigo o salvar a los tuyos poniéndote en medio.

    Por último, recuerda que cuentas con una autodestrucción que causa gran daño en un perímetro bastante amplio. Uno de los mejores recursos para aprovechar la habilidad definitiva de D.Va en Overwatch es que lances tu ulti tras utilizar los impulsores, incluso es buena idea que intentes realizar una pequeña parábola en el aire para que defensas como el escudo de Reinhardt tengan más difícil bloquear tu daño.

    D.Va en Overwatch

    Ser una buena D.Va en Overwatch cuesta

    La clave para que la habilidad definitiva de D.Va en Overwatch sea efectiva es que no la vean venir. Intenta lanzarla cuando el equipo rival esté en bloque, hayan caído las defensas rivales (ojo a Winston, Reinhardt y Orisa) o aprovecha los ángulos muertos y las alturas. ¡Nerfea esto!

    Overwatch

    Disponible desde 24 may 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto