Genji en Overwatch - Guía para ser el asesino letal de tu equipo

    Si quieres aprender a manejar a Genji en Overwatch necesitarás ser hábil, te ayudamos a conseguirlo con estos trucos

    Genji en Overwatch tiene la fama de ser uno de los personajes más difíciles de manejar por motivos totalmente justificados. El filo del ninja hermano de Hanzo puede causar auténticos destrozos en las manos adecuadas, pero también puede pasar totalmente inadvertido en las partidas si lo maneja un novato.

    Hoy te ayudaremos a que lo último no ocurra, repasando los conceptos básicos de Genji en Overwatch y ofreciendo cuatro consejos esenciales para que combines sus habilidades, aproveches sus pasivas y consigas salir vivo tras utilizar su ataque final.

    Genji en Overwatch

    Cómo manejar a Genji en Overwatch

    Lo primero que debes entender para manejar bien a Genji en Overwatch es que es un personaje que debe entrar y salir rápido del combate, se le da bien centrarse en un único objetivo y debe aprovechar cada pequeña rendija del escenario para ser escurridizo. Manejar el shuriken, el desvío y el corte veloz es algo que requiere paciencia, pero te ayudaremos a conseguirlo.

    En esta casa estamos repasando a todos los personajes de Overwatch con especiales centrados en cada uno de ellos. Si quieres aprender a manejar a D.Va puedes aprender a hacerlo aquí, y lo mismo con Lucio. Que no se diga que los novatos no pueden aprender rápido.

    Seguimos con nuestra guía para manejar a Genji en Overwatch centrándonos en el Shuriken. Nuestro ninja cuenta con dos tipos diferentes de disparo, el frontal y el horizontal. En el primero se lanza una andanada de tres shurikens que pueden ir al mismo punto o desplazarse entre uno y otro si disparamos lateralmente, mientras que con el segundo lanzamos tres shurikens geniales para acertar a enemigos más grandes.

    Una de las grandes ventajas de Genji en Overwatch es que puede aparecer e irse en un momento, gracias en parte al Corte Veloz. Esta habilidad nos permite realizar un dash en la dirección en la que apuntemos, algo muy útil que puede combinarse con el doble salto y la escalada por paredes para desaparecer o aparecer en unos segundos.

    Genji en Overwatch

    Cómo atacar con Genji en Overwatch

    Para atacar con Genji en Overwatch, lo más recomendable es que aproveches las alturas para caer encima de tus enemigos sin que te adviertan. Mismamente, debes tener siempre una ruta de escape y te recomendamos que guardes el corte veloz para dos situaciones: para despistar al enemigo pasando a su espalda o para huir rápidamente.

    Si te han visto, es el momento de utilizar una de las mejores habilidades de Genji en Overwatch: el desvío. Este movimiento te permite reflejar todos los proyectiles que te lancen, incluyendo los misiles de Pharah. Es un recurso genial para romper las filas enemigas y para ejercer presión, pero ten en mente que su duración es limitada.

    No podemos finalizar el especial de Genji en Overwatch sin mencionar el Ryujin no ken o kurae, su ataque definitivo. Al activarlo, nuestro ninja saca su espada y es capaz de eliminar a la mayoría de personajes con un par de golpes, incluso muchos caerán al primero. Ten en cuenta que sigues siendo vulnerable al activarlo y que te oyen al hacerlo, así que aparece de repente y causa el mayor daño posible antes de escapar.

    Genji en Overwatch

    Cómo sobrevivir con Genji en Overwatch

    Lo primero que debes aprender a hacer con Genji en Overwatch es a ser escurridizo. Que no te eliminen es el primer objetivo a conseguir; las bajas ya irán llegando con el tiempo y puede que luego consigas tu primera destacada. ¡Ten paciencia!

    Overwatch

    Disponible desde 24 may 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto