Héroes en Fortnite - Evolucionarlos y mejores clases para elegir

    Te ayudamos a mejorar a los héroes en Fortnite y te damos todos los consejos para elegir cuál es el mejor

    Tan importante es conocer las mejores armas de Fortnite como saber cuáles son los mejores héroes del juego. Por el momento, no hay que olvidar que nos encontramos ante un juego en continuo crecimiento que irá ampliando su plantel de héroes. Aun así, es momento de repasar a los héroes en Fortnite.

    Hoy por hoy tenemos al soldado, el ninja, el constructor y el trotamundos. Tres clases con distintas ventajas que podremos ir mejorando recolectando recursos, mejorando nuestras armas y demás. Esto es todo lo que necesitas saber sobre los héroes en Fortnite.

    héroes en Fortnite

    Conociendo las clases de los héroes en Fortnite

    El trotamundos es el primero de los héroes en Fortnite que repasaremos. Esta clase está especializada en la recolección y la construcción, siendo la opción más útil para aquellos que quieran explorar el terreno, aumentar las opciones de encontrar dobles premios y demás.

    Si quieres especializarte en el juego, te recomendamos que juegues con amigos. Aquí tienes cómo jugar en cooperativo en Fortnite y, si no tienes claro si hacerte con el juego, aquí repasamos si merece la pena pagar o esperar a que se convierta en un free to play.

    Otro de los héroes en Fortnite es el constructor, una clase especializada en lo que su nombre indica que te será muy útil en tareas defensivas como, por ejemplo, mejorar el fuerte. Tiene bastante daño de area, puede crear figuras holográficas y tiene daño permanente en todos los enemigos que rodeen la base.

    También puedes apostar por el ninja, uno de los héroes en Fortnite con mayor mobilidad que se centra principalmente en ir acumulando bajas cuerpo a cuerpo. Tienes saltos dobles, daño adicional por encadenar combos, shurikens, bombas y cargas propulsadas que te hacen el terror de los enemigos, pero también es difícil de manejar.

    héroes en Fortnite

    El soldado, el mejor de los héroes en Fortnite

    Hoy por hoy, la mejor clases del juego es el soldado. Es un tanque con mucho daño capaz de manejar armas pesadas que, además incrementa su poder si realiza golpes en la cabeza. Su capacidad de creación incluye granadas y minas, algo que lo convierte en la clase más versátil e independiente dentro de los héroes en Fortnite.

    Ahora que ya conoces cómo funcionan los héroes en Fortnite, debes saber que necesitarás ganar experiencia para ir subiendo de nivel. Al subir de estrellas podrás desbloquear nuevas habilidades y, de hecho, conseguirlas será la única manera de ir subiendo de nivel.

    Para poder evolucionar a los héroes en Fortnite te harán falta gotas puras de lluvia, manuales de entenamiento y PE de héroe. Para conseguir los manuales y los PE de héroe tendrás que retirar héroes, mientras que las gotas y la experiencia se irán ganando solo con jugar, matar y ganar misiones.

    héroes en Fortnite

    Esto es todo sobre los héroes en Fortnite

    Con estos conocimientos te debería bastar para empezar a aprovechar todo lo que ofrece el juego. Aun así, ten en cuenta que los nuevos héroes en Fortnite se irán incorporando al juego en los próximos meses, con lo que también es probable que nos toque actualizar el presente análisis.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto