Guía de Pyre de personajes - Mejores talismanes y maestrías

    En la guía de Pyre encontrarás todo lo necesario para que tu triumvirato sea siempre el vencedor del Rito

    SuperGiant Games sigue haciendo grande su leyenda tras Transistor y Bastion, y esta vez lo hace mediante una obra que mezcla el RPG con los deportes, un título totalmente atípico y con un despliegue visual de escándalo que hoy repasamos. Bienvenido a la guía de Pyre sobre sus personajes.

    Hoy aprenderás todo lo necesario para manejar a la tropa de los Nightwinds, conocerás cuál es la mejor formación y qué puntos fuertes tiene cada personaje. Además, repasaremos la importancia de los talismanes para que sepas lo cruciales que son para que tu pira no se apague. Vamos allá, empecemos la guía de Pyre.

    guía de Pyre

    Guía de Pyre sobre los personajes

    Los Nightwinds tienen un total de nueve integrantes que irán sumándose al equipo a medida que progreses en la campaña, aunque siempre puedes conocerlos directamente en el modo versus del juego. Los hay centrados en tener un aura grande y en hacer mucho daño a la pira rival, los hay rápidos y también puedes apostar por los que tengan habilidades especiales. En la guía de Pyre repasaremos la mejor formación.

    Si quieres conocer todo lo necesario para triunfar con el juego, también puedes echarle un ojo a los trucos de Pyre. Si no sabes nada sobre el estudio que lo desarrolla, SuperGiant Games, aquí tienes el análisis de Transistor, la obra previa al lanzamiento de Pyre.

    Tu aventura empezará con Jodariel, Hedwyn y Rukey, a los que pronto se sumará Fae. Estos tres primeros personajes ya dan a entender lo diferente que puede llegar a ser tu formación, donde la primera es mucho más lenta pero hace más daño si llega a la pira rival, Hedwyn es más equilibrado y Rukey está hecho para las internadas rápidas. En la guía de Pyre te garantizamos que, si quieres pasarte el juego con ellos tres, puedes.

    Sin embargo, sería una pena no echar un vistazo a las habilidades de Ti'Zo, Pamitha, Volfred, Sir Gilman o Bertrude, así que en la guía de Pyre te recomendamos que los pruebes todos. Intenta apostar por un trío con roles claros y diferenciados: tener una combinación de personajes rápidos es tan mala idea como apostar por personajes con grandes auras y lentos.

    guía de Pyre

    Guía de Pyre para sacar partido a los personajes

    Cuando subas de nivel, intenta potenciar las habilidades que puedan ser reforzadas con la equipación de los talismanes. Es muy recomendable que mejores la habilidad de Jodariel que le permite ampliar el número base de tu pira antes de empezar el combate y que la equipes con el talismán que ofrece la posibilidad de que vuelva al combate justo después de ser eliminada. En la guía de Pyre te recomendamos que equipes siempre talismanes que potencien las virtudes de tus personajes.

    Por eso mismo, personajes como Rukey, Ti'Zo o Fae deberían centrarse en la velocidad, especialmente el primero. Rukey puede ser eliminado por casi cualquier rival debido a su corta aura, pero está hecho para aprovechar esa apertura en la defensa rival, correr hasta la pira y lanzar el orbe, en la guía de Pyre te garantizamos que es uno de nuestros principales personajes para reducir la pira rival.

    Si quieres probar a los personajes que se incorporan más tarde a tu equipo, no desaproveches la habilidad Valiant Return de Sir Gilman, el Winged Fury de Pamitha, el Guardian Sapling de Volfred. Todos tienen sus puntos fuertes, aunque sean muchos, y seguramente te obliguen a utilizarlos en tu aventura. En la guía de Pyre te recomendamos que siempre los tengas equipados con un talismán antes de empezar el rito.

    guía de Pyre

    Guía de Pyre para los talismanes

    Antes de empezar los ritos, siempre podrás acceder a la tienda para comprar nuevos talismanes. Intenta aprovechar el dinero que tienes y compra aquellos que mejoren las habilidades base de tu personaje, pero también aquellos que les ofrezcan pasivas que les permitan volver al combate al instante, tener más esperanza y demás. Esperamos que la guía de Pyre te haya sido de utilidad.

    Pyre

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto