Trucos de Last Empire War Z - Si te gustó Last Day on Earth..

    En el caso de que te guste la superviviencia, no puedes perderte nuestros trucos de Last Empire War Z

    Los zombis y la supervivencia en el panorama de iOS y Android son una de las nuevas modas que están dando pie a multitud de juegos. Nuestro protagonista es uno de ellos, y si quieres sobrevivir a su apocalipsis de los no muertos te convendría leerte nuestros trucos de Last Empire War Z.

    Hoy nos centraremos en los recursos y en el manejo de tus tropas, los dos elementos básicos para sobrevivir a esta pesadilla portátil para iOS y Android. En los trucos de Last Empire War Z aprenderás a proteger tus pertenencias, a luchar y a reconocer un terreno.

    trucos de Last Empire War Z

    Trucos de Last Empire War Z para los recursos

    Lo primero que debes aprender en los trucos de Last Empire War Z es que debes proteger lo que tienes, porque otro intentará quitártelo. Los recursos son un elemento capital en la supervivencia y en los mundos post-apocalípticos, así que aprende a usarlos y conservarlos.

    Si te gustan los juegos de supervivencia deberías conocer Last Day on Earth. Aquí encontarás toda la información sobre la clave del Búnker y los trucos para conseguir el helicóptero y los planos para su fabricación. Sigamos.

    Continuando con los trucos de Last Empire War Z, es muy importante que guardes todos tus recursos y los uses cuando sea necesario. Hay veces en las que los desarrolladores eliminan todas las reservas de recursos de aquellas bases abandonadas, así que llévalos siempre contigo a tu nuevo refugio.

    Uno de los trucos de Last Empire War Z que más te funcionarán es aprovechar el glitch que ahora mismo hace que las bases renueven sus recursos constantemente, por lo que siempre puedes ir a abastecerte de nuevo. También necesitarás mejorar las defensas de tu base para proteger lo que es tuyo.

    trucos de Last Empire War Z

    Trucos de Last Empire War Z para manejar las tropas

    Siguiendo con la defensa, otro de los trucos de Last Empire War Z para proteger tus recursos es mandar tropas para que se encarguen del enemigo. Ya sabes lo que dicen: la mejor defensa es un buen ataque. Antes de defender tu base, siempre puedes intentar atacar para ahorrarte reparaciones luego.

    Las tropas son tu activo más importante en el juego junto a los recursos. Necesitarás ir a por enemigos fáciles de vencer y no tener piedad, céntrate en aquellos combates que creas que puedes ganar y no te hagas el valiente. En los trucos de Last Empire War Z te garantizamos que esto te puede pasar factura.

    Antes de empezar una misión, te interesará conocer el territorio enemigo, el tipo de tropas que tiene y lo bien preparado que esté para un ataque. Elige a las mejores tropas para atacar en combate y, tas la batalla, recuerda curar a los que tengan más experiencia para que no se conviertan en bajas futuras. Esto es todo lo que necesitas en los trucos de Last Empire War Z para sobrevivir.

    trucos de Last Empire War Z

    Trucos de Last Empire War Z para sobrevivir

    La combinación para el éxito es mejorar tu base, siempre tener recursos para cuando sean necesarios y adelantarte al rival atacando primero. Con estos trucos de Last Empire War Z vencerás cualquier enfrentamiento y no deberás preocuparte de eventos inesperados. ¡A por ellos!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto