Mei en Overwatch - Guía para congelar a todo el equipo

    Para convertirte en una letal Mei en Overwatch necesitarás seguir nuestros cuatro consejos básicos para el novato

    Mei en Overwatch es uno de los personajes más odiados por la comunidad de jugadores, principalmente por dos razones: es difícil saber usarla y, al mismo tiempo, en las manos adecuadas puede convertirse en una auténtica pesadilla. Hoy te enseñaremos a convertirte en lo segundo.

    Lo primero que debes comprender para manejar bien a Mei en Overwatch es que es un personaje con poca mobilidad al que se le da bien el combate cercano, pero si tienes muy buena puntería también puedes ser terriblemente letal a distancia, encargándote de personajes como Widow o Pharah.

    Mei en Overwatch

    Conceptos básicos para entender a Mei en Overwatch

    Mei en Overwatch cuenta con tres habilidades principales que compensan su escasa mobilidad. Su pistola endotérmica le permite lanzar un chorro de escarcha que paraliza progresivamente a los rivales que estén cerca, haciendo que vayan más lento al principio para después congelarlos durante más de un segundo. A esto le sumamos la criónica y el muro, dos recursos que repasaremos a continuación.


    En XGN estamos encantados con la obra de Blizzard, por eso en esta casa también encontrarás repasos a otros personajes. Por aquí te dejamos la guía de Widowmaker y todos los trucos de Tracer para ganar; cada una tiene sus puntos fuertes y sus debilidades y aquí descubrirás cuáles son.

    La criónica es el disparo secundario de la pistola de Mei en Overwartch, un bloque de hielo que sale disparado allá donde lo mandes sin perder velocidad ni modificar su dirección. Es como el disparo de Widow, solo que más lento y menos dañino, pero puede resultar tremendamente efectivo en buenas manos.

    A estos dos tipos de proyectiles hay que sumarle el muro de hielo, la habilidad más estratégica de Mei en Overwatch porque puede ser usada para múltiples propósitos. Sirve, obviamente, de barrera contra ataques enemigos, bloquea el avance rival y puede salvar la vida de tus aliados si lo lanzas durante la habilidad definitiva de Zarya o D.Va, así que úsalo bien.

    Mei en Overwatch

    Aprendiendo a usar a Mei en Overwatch

    Es muy importante que aprendas a usar el muro de hielo de Mei, porque también puedes lanzartelo a los pies para elevarte, acceder a nuevas zonas y escapar del ataque enemigo cuando parezca que estás rodeado. A esto hay que sumarle que Mei en Overwatch puede convertirse en un bloque de hielo que la hace invulnerable mientras regenera vida, algo que te sacará de más de un aprieto si luego lo combinas con un muro que te eleve.

    Es momento de hablar del ataque definitivo de Mei en Overwatch, la ventisca. Hablamos de un dron de control climático que congela una amplia área circular en la que todos los enemigos quedan atrapados y a merced tanto de tus proyectiles como de los de tus aliados.

    Aprende a lanzarlo lejos y cerca, combínalo con tu transformación en cubito para que no puedan hacerte daño mientras se congelan y arrasa cuando todos pasen a estar paralizados. Mei en Overwatch puede ocasionar auténticos destrozos si lanza su habilidad definitiva, atrapa al rival y no logran eliminarla antes de quedar petrificados.

    Mei en Overwatch

    Esto es todo lo que necesitas para manejar a Mei en Overwatch

    Ten paciencia, aprende a disparar la criónica a distancia, utiliza el muro con cabeza y congela a todo aquél que te quede cerca. Mei en Overwatch puede ser una pesadilla en eliminaciones en las manos adecuadas, solo es cuestión de que la manejes con cabeza.

    Overwatch

    Disponible desde 24 may 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto