Hoy nos toca hablar de una de las últimas incorporaciones a la genial obra de Blizzard. Nuestro robot mecanizado es uno de los mejores tanques del juego y el primero que logra rivalizar con el escudo de Reinhardt, pero manejar a Orisa en Overwatch no es fácil.

Hoy te ayudaremos a manejar la ametralladora de fusión, repasaremos la importancia de la fortificación, te enseñaremos lo útil que puede llegar a ser la carga de gravitones y te contaremos todos los trucos y secretos de la barrera protectora. Así es cómo debes manejar a Orisa en Overwatch.

Orisa en Overwatch

Orisa en Overwatch - Conceptos básicos

Esta vez nos encontramos ante uno de los personajes más lentos del juego, pero también a uno de los tanques con más vida y habilidad para repeler el ataque rival o, como mínimo, para mantenerlo a ralla. Orisa en Overwatch es un personaje muy estático, tremendamente defensivo y útil en las manos adecuadas, te contamos por qué.

En XGN estamos encantados con la obra de Blizzard, por eso en esta casa también encontrarás repasos a otros personajes. Por aquí te dejamos la guía de Widowmaker y todos los trucos de Tracer para ganar; cada una tiene sus puntos fuertes y sus debilidades y aquí descubrirás cuáles son.