Orisa en Overwatch - Guía para este poderoso tanque

    Si quieres ser la mejor Orisa en Overwatch primero necesitarás tener unas nociones básicas de la misma, te las contamos

    Hoy nos toca hablar de una de las últimas incorporaciones a la genial obra de Blizzard. Nuestro robot mecanizado es uno de los mejores tanques del juego y el primero que logra rivalizar con el escudo de Reinhardt, pero manejar a Orisa en Overwatch no es fácil.

    Hoy te ayudaremos a manejar la ametralladora de fusión, repasaremos la importancia de la fortificación, te enseñaremos lo útil que puede llegar a ser la carga de gravitones y te contaremos todos los trucos y secretos de la barrera protectora. Así es cómo debes manejar a Orisa en Overwatch.

    Orisa en Overwatch

    Orisa en Overwatch - Conceptos básicos

    Esta vez nos encontramos ante uno de los personajes más lentos del juego, pero también a uno de los tanques con más vida y habilidad para repeler el ataque rival o, como mínimo, para mantenerlo a ralla. Orisa en Overwatch es un personaje muy estático, tremendamente defensivo y útil en las manos adecuadas, te contamos por qué.

    En XGN estamos encantados con la obra de Blizzard, por eso en esta casa también encontrarás repasos a otros personajes. Por aquí te dejamos la guía de Widowmaker y todos los trucos de Tracer para ganar; cada una tiene sus puntos fuertes y sus debilidades y aquí descubrirás cuáles son.

    Una de las estrategias clave para manejar a Orisa en Overwatch es que no te sitúes en primera línea de fuego. Aunque es un personaje con muchos elementos defensivos, también es tremendamente fácil flanquearlo y acabar con él desde su espalda; debes intentar estar entre la primera y la segunda línea, sirviendo de apoyo para los que vienen y de refugio para los que atacan.

    Para ello te será muy útil gastar todo el cargador de la ametralladora de fusión, un cañón con el cargador más generoso de todo el juego que ejerce muchísima presión al bando rival si dispara por el camino habitual por el que tiene que venir. Además, cuentas con una carga de gravitones que arrastra a quienes estén cerca, algo muy útil para romper las defensas de Reinhardt o para lanzar al vacío a aquellos que estén cerca de un precipicio. Orisa en Overwatch también acumula bajas en las manos adecuadas.

    Orisa en Overwatch

    Cómo defender con Orisa en Overwatch

    Pese a lo dicho, la tarea más importante de Orisa en Overwatch sigue siendo la defensa, por lo que será muy importante que sepas dónde plantar la barrera protectora para protegerte a ti pero también para ayudar a los tuyos. Lo más recomendable es que la plantes justo en tus narices e intentes situarte en un lugar que facilite el paso de tus aliados.

    Aunque la barrera protectora de Orisa en Overwatch se destruye con mayor facilidad que la de Reinhardt, también tardas menos en poder lanzar otra e incluso a veces es recomendable sustituir la que todavía no se ha destruido por una nueva. Siempre y cuando tengas margen de reacción, eso sí.

    Por último, tu última defensa es la fortificación, una habilidad que reduce temporalmente el daño que recibes y te vuelve inmune a efectos secundarios. Lanza esta habilidad cuando tu barrera caiga o cuando te atrevas a ejercer un punto de presión extra al bando rival para avanzar tus líneas, para luego plantar una nueva barrera. Como ves, Orisa en Overwatch es muy estratégica.

    Orisa en Overwatch

    Cuándo lanzar la ulti de Orisa en Overwatch

    La habilidad definitiva de Orisa en Overwatch es el potenciador, un dispositivo desplegable que aumenta el daño de los aliados situados en su campo de visión. Utiliza este ataque cuando sepas que tus amigos están cerca, cuando estés en los últimos instantes de la toma y control de un punto o cuando te toque atacar y estés encima de la carga. ¡Detrás de la barrera!

    Overwatch

    Disponible desde 24 may 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto