Para sobrevivir al desamparo contra otros 99 jugadores que nos propone Bluehole, una de las estrategias más básicas para conseguirlo es disponer de las mejores armas de Playerunknown's Battlegrounds. Las hay de muchos tipos, pero hoy repasaremos cuáles son las mejores dentro de cada familia.

Qué rifle de asalto elegir, qué escopeta, qué subfusil, qué escopeta y qué rifle de francotirador escoger depende siempre del daño, el alcance, la cadencia, la estabilidad, el calibre y el cargador. Tendremos todos estos valores en cuenta a la hora de elegir las mejores armas de Playerunknown's Battlegrounds. ¿Nos acompañas?

mejores armas de PlayerUnknown's Battlegrounds

Mejores armas de Playerunknown's Battlegrounds - Rifles de asalto

El rifle que hace más daño en el juego es el AKM, aunque no hace tanto daño por segundo como el M416 al tener menor cadencia. Aun así, al tener casi tanto alcance como el M16A4 y contar con una estabilidad más que aceptable, creemos que el AKM es una de las mejores armas de Playerunknown's Battlegrounds y, sin duda, el mejor rifle de asalto.

En XGN estamos encantados con la obra de Bluehloe. En esta casa también encontarás la guía de PlayerUnknown's Battlegrounds para el mapa del juego y el eguipo y nuestra recomendación para que tengas la mejor configuración gráfica a la hora de jugar a este Battle Royale.