Las mejores armas de Playerunknown's Battlegrounds - guía de PUBG

    Para la obra de Bluehole vas a necesitar un gran arsenal, estas son las mejores armas de Playerunknown's Battlegrounds

    Para sobrevivir al desamparo contra otros 99 jugadores que nos propone Bluehole, una de las estrategias más básicas para conseguirlo es disponer de las mejores armas de Playerunknown's Battlegrounds. Las hay de muchos tipos, pero hoy repasaremos cuáles son las mejores dentro de cada familia.

    Qué rifle de asalto elegir, qué escopeta, qué subfusil, qué escopeta y qué rifle de francotirador escoger depende siempre del daño, el alcance, la cadencia, la estabilidad, el calibre y el cargador. Tendremos todos estos valores en cuenta a la hora de elegir las mejores armas de Playerunknown's Battlegrounds. ¿Nos acompañas?

    mejores armas de PlayerUnknown's Battlegrounds

    Mejores armas de Playerunknown's Battlegrounds - Rifles de asalto

    El rifle que hace más daño en el juego es el AKM, aunque no hace tanto daño por segundo como el M416 al tener menor cadencia. Aun así, al tener casi tanto alcance como el M16A4 y contar con una estabilidad más que aceptable, creemos que el AKM es una de las mejores armas de Playerunknown's Battlegrounds y, sin duda, el mejor rifle de asalto.

    En XGN estamos encantados con la obra de Bluehloe. En esta casa también encontarás la guía de PlayerUnknown's Battlegrounds para el mapa del juego y el eguipo y nuestra recomendación para que tengas la mejor configuración gráfica a la hora de jugar a este Battle Royale.

    Continuamos nuestro repaso a las mejores armas de Playerunknown's Battlegrounds pasando a los subfusiles, donde hay dos opciones claras entre las que elegir. La primera es la UMP9, un arma muy veloz que funciona con cartuchos del 9 que te puede salvar de muchas situaciones a corta distancia.

    La otra opción es la Vector, introducida con una actualización, un arma sin apenas retroceso y una alta cadencia que, para nosotros, la convierten sin duda en una de las mejores armas de Playerunknown's Battlegrounds y el mejor subfusil sin discusión.

    mejores armas de PlayerUnknown's Battlegrounds

    Mejores armas de Playerunknown's Battlegrounds - Escopetas

    En este terreno hay varias opciones en función de lo que prefieras. La S12K hace muchísimo daño en rango cercano, y su cargador de cinco balas la hace una de las escopetas con más opciones. Aunque si lo que quieres es poder, tu opción es la S686, una de las mejores armas de Playerunknown's Battlegrounds simplemente por su tremenda potencia.

    En cuanto a los rifles de francotirador, nuestra opción es el AWM por su tremendo daño y alcance, aunque esto conlleve tener menos estabilidad. Si quieres más cadencia dentro de esa familia te recomendamos la SKS, una de las mejores armas de Playerunknown's Battlegrounds por estar muy equilibrada.

    En cuanto a las ametralladoras ligeras, la opción más recomendable es la M249, donde su único hándicap es la precisión durante el fuego prolongado. Es una de las mejores armas de Playerunknown's Battlegrounds para realizar fuego de cobertura.

    mejores armas de PlayerUnknown's Battlegrounds

    Mejores armas de Playerunknown's Battlegrounds - Pistolas

    Aunque todos sabemos que esta es una secundaria que muchas veces no termina entrando en combate, dentro de la familia de las pistolas te recomendamos elegir a la P1911. Hace más daño y tiene más estabilidad que la P92 y no tienes que sufrir en el recargado, com sí lo haces con la R1895. ¡Esperamos que nuestro repaso a las mejores armas de Playerunknown's Battlegrounds te haya sido de utilidad!

    PlayerUnknown's Battlegrounds

    Disponible desde 23 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto