Playerunknown's Battlegrounds - estrategia de partida y consejos para PUBG

    Si quieres sobrevivir en Playerunknown's Battlegrounds necesitarás una buena estrategia, esta es la nuestra

    Hoy nos toca hablar de uno de los Battle Royale, los juegos en los que un montón de personajes están en una misma zona y solo puede sobrevivir uno, que más furor están causando estos últimos meses. Playerunknown's Battlegrounds se ha ganado un nombre y ya es uno de los títulos más jugados en Steam, pero no es fácil ganar en él.

    Si quieres conseguir el ansiado "winner winner, chicken dinner" necesitarás algo de suerte, pero también una buena dosis de estrategia, paciencia y posicionamiento. Con estos trucos de Playerunknown's Battlegrounds creemos que tendrás más opciones, como mínimo para quedar entre los diez primeros.

    PlayerUnknown's Battlegrounds

    Consejos básicos de Playerunknown's Battlegrounds

    Lo primero que debes hacer es decidir dónde saltar en paracaídas. Aunque la opción más lógica siempre sean las zonas urbanas, piensa que también es donde irá todo el mundo. Uno de los mejores trucos de Playerunknown's Battlegrounds para empezar es elegir pequeños grupos de casas.

    En XGN estamos nos enamora la obra de Bluehloe. En esta casa también encontarás la guía de PlayerUnknown's Battlegrounds para el mapa del juego y el eguipo y nuestra recomendación para que tengas la mejor configuración gráfica a la hora de jugar a este Battle Royale.

    Necesitarás tener suerte para que durante las primeras limpiezas tengas algo más que un arma. El equipo básico para sobrevivir es: arma principal, arma secundaria, casco, traje anti-balas, mochila, bebida energética, kit de primeros auxilios, vendas. Dentro de lo dicho, en Playerunknown's Battlegrounds encontrarás equipo de distintos niveles y es posible que no tengas todos los consumibles, pero inténtalo.

    Piensa que te irás equipando sobre la marcha y que lo importante es que te mantengas en movimiento; cuanto más tardes en desplazarte hacia la siguiente zona menos probabilidades tendrás de que no la hayan inspeccionado ya. En Playerunknown's Battlegrounds debes pensar rápido, actuar en situaciones límite y ser resolutivo.

    PlayerUnknown's Battlegrounds

    Trucos para ganar en Playerunknown's Battlegrounds

    Si te toca desplazarte hacia el lugar en el que se está estrechando el cerco, intenta ir con un vehículo. Sin embargo, cabe decir que en Playerunknown's Battlegrounds todos los transportes marcan tu posición al hacer muchísimo ruido, por lo que si pretendes inspeccionar una zona y accedes a ella en coche, asegúrate de que todas las puertas están cerradas y apárcalo dentro, si no lo están, déjalo fuera y acércate a pie.

    Si no cuentas con un vehículo la mejor opción es correr campo a través agachado. Si estás muy apurado, uno de los mejores Playerunknown's Battlegrounds es desequipar el arma y levantarte, con lo que correrás mucho más pero también será más fácil que te vean.

    En el caso de estar dentro de la zona segura, intenta reptar y buscar una zona en la que veas venir al enemigo. Puede que el campeo sea una de las tácticas más tramposas de la historia de los videojuegos, pero permanecer quieto en este juego es lícito, siempre y cuando no abuses de esto en Playerunknown's Battlegrounds.

    PlayerUnknown's Battlegrounds

    Intenta ver antes de ser visto en Playerunknown's Battlegrounds

    La mayoría de combates en Playerunknown's Battlegrounds se deciden por quién ve primero al adversario. En el caso de que seas tú quien se mueve, ten muy en cuenta tu posición en alturas, a la hora de subir colinas y demás. ¡Si te ven y todavía no les has visto es fácil que acaben contigo, así que cuidado!

    PlayerUnknown's Battlegrounds

    Disponible desde 23 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto