Soldado 76 es uno de los mejores héroes de Overwatch si acabas de empezar. Es uno de los personajes que más se acerca al shooter tradicional, con un rifle de media cadencia, largo alcance y algo de retroceso con el que muchos jugadores se sentirán cómodos, pero manejarlo no es fácil.

Hoy repasaremos los consejos básicos para que rebientes con Soldado 76 en Overwatch. Aprenderás a usar el rifle de pulsos pesado como se merece, rematarás con los cohetes hélice, aprovecharás el sprint, conocerás la importancia del campo biótico y sabrás cuándo lanzar el visor táctico.

Soldado 76

Consejos básicos para Soldado 76

Este personaje de ataque tiene mucha potencia disuasoria en personajes molestos como Widowmaker, Pharah o Genji. En Soldado 76 importa mucho la puntería, pero también puedes vaciar tu cargador contra tanques cercanos sin preocuparte demasiado por ella mientras te garantizas mucho daño, más si rematas con los cohetes hélice. Repasamos cómo hacerlo a continuación.

En XGN estamos encantados con la obra de Blizzard, por eso en esta casa también encontrarás repasos a otros personajes. Por aquí te dejamos la guía de Widowmaker y todos los trucos de Tracer para ganar; cada una tiene sus puntos fuertes y sus debilidades y aquí descubrirás cuáles son.