Fortnite ya está en nuestros sistemas y sobrevivir en su mundo postapocalíptico se puede poner difícil si no mejoramos rápido. Una de las claves para conseguir eso son los pavos en Fortnite, la moneda principal del juego de Epic Games que puede conseguirse pasando por caja o con estos consejos.

Para conseguir pavos en Fortnite el juego nos exigirá horas y constancia, como ya suelen hacerlo muchos títulos en los que la moneda principal supone el principal responsable de la mejora del jugador, el incremento de niveles y, en definitiva, la evolución en la experiencia. Te enseñamos unos cuantos trucos para conseguirlos.

pavos en Fortnite

Cómo conseguir pavos en Fortnite

Una de las maneras más fáciles de conseguir pavos en Fortnite es conectándonos cada día a la obra de Epic Games. Como en muchos otros juegos, las recompensas diarias serán la primera vía para acumular dinero, aunque también será el premio que nos recompense con menos cantidad de pavos.

Si te apasiona el juego, también hemos escrito una guía para conseguir los esquemas raros en Fortnite y, si ves que tu base no está creciendo tan rápido como debería, aquí tienes unos trucos para aumentar el poder de la base mucho más rápido. Sigamos.