Kangaskhan en Pokémon GO - Cómo capturarlo y dónde

    Si quieres tener a Kangaskhan en Pokémon GO y fardar de él en tu pokédex, te ayudamos a capturarlo

    Como bien sabrás, tener toda la pokédex completa en la obra de Niantic no es fácil si no puedes moverte por todo el mundo. Lamentablemente hay algunas criaturas exclusivas de determinados territorios y regiones de nuestro planeta, pero es algo que va a cambiar temporalmente con Kangaskhan en Pokémon GO.

    Si quieres hacerte con él, durante estos próximos días podrás hacerlo en España. Kangaskhan en Pokémon GO es un pokémon de tipo normal sin evoluciones, por lo que supone una criatura verdaderamente rara entre tu colección, más teniendo en cuenta que hasta ahora no podías tenerla si no te desplazabas de casa.

    Kangaskhan en Pokémon GO

    Dónde capturar a Kangaskhan en Pokémon GO

    Desde hoy hasta el próximo 21 de agosto podremos capturar a Kangaskhan en Pokémon GO en estas ciudades españolas: Badajoz, Barcelona, Cádiz, Madrid, Sevilla, San Sebastián, Valencia y Valladolid. Pero saber dónde podrá capturarse no es suficiente, también debes saber las zonas en las que hay más probabilidad de que salga.

    Como bien sabrás, el juego ha cambiado bastante estos últimos meses. Si acabas de volver a descargarlo y quieres estar al día, no te pierdas cómo participar en las incursiones exclusivas de estos días y cómo superar las normales en solitario.

    Por su tipología, Kangaskhan en Pokémon GO tendrá más opciones de aparecer si lo buscas en parques y en zonas residenciales. Aléjate de las grandes áreas urbanas, de ríos y lagos. Apuesta por los parques y las grandes áreas verdes para capturarlo.

    Mismamente, ten en cuenta que el uso de cebos sigue siendo crucial y que la utilización de Super Balls y Ultra Balls sigue siendo la más recomendada para capturar a Kangaskhan en Pokémon GO. Como dato, también debes saber que Unown también podrá capturarse como te hemos contado con Kangaskhan.

    Kangaskhan en Pokémon GO

    Cómo capturar a Kangaskhan en Pokémon GO

    Te recomendamos que antes de salir de caza te equipes bien en tu mochila. Capturar a Kangaskhan en Pokémon GO requiere el uso de todos los ítems que favorezcan tu suerte, tu porcentaje de captura, por lo que tener medallas es algo que puede beneficiarte mucho.

    A la vez, no descuides utilizar consumibles como el cebo y lanzar tus Poké Ball con efecto para incrementar tus probabilidades. Kangaskhan en Pokémon GO es una captura que no conseguirás a la primera, así que asegúrate de que no escape cuando aparezca.

    Por último, recuerda que tienes hasta el 21 de agosto para saber dónde aparece Kangaskhan en Pokémon GO en la ciudad que hayas escogido, para equiparte y para probar hasta conseguirlo. Son dos semanas, tiempo suficiente para fallar y volver a intentarlo varias veces.

    Kangaskhan en Pokémon GO

    Días para capturar a Kangaskhan en Pokémon GO y a Zapdos

    Mismamente, desde ahora hasta el 14 de agosto también podrás hacerte con Zapdos en el juego, mediante las incursiones. En dos semanas puedes capturar a Kangaskhan en Pokémon GO y a uno de los tres pájaros legendarios, a los tres si ya tienes a Moltres y Articuno, así que no pierdas el tiempo. ¡Suerte!

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto