Uno de los grandes alicientes de la próxima entrega del rey del fútbol publicado por Electronic Arts son los Icons, las Leyendas de FIFA 18. Estos jugadores son responsables de haber escrito gran parte de la historia del balonpié y podremos hacernos con ellos, donde cada uno será distinto.

Hoy repasarems las estadísticas oficiales de algunas de las Leyendas de FIFA 18 que podremos obtener, donde quizás nos llevemos alguna que otra sorpresa en algún jugador con poco pase, regate o chute. Si quieres conocer qué puntuación le han dado a tu jugador favorito de todos los tiempos, quizás lo sepas aquí.

leyendas de FIFA 18

Puntuaciones de las leyendas de FIFA 18

Como puedes ver sobre estas líneas, una de las últimas incorporaciones en la lista de Leyendas de FIFA 18 ha sido Ronaldinho Gaúcho, como también lo han sido Beckham y Henry. De los tres, como era de esperar, el jugador con más habilidad en las filigranas es el brasileño, mientras Beckham tiene un 93 en pases y Henry es el mejor disparando.

Si quieres ir bien preparado para el lanzamiento del juego el 29 de septiembre, en XGN también encontrarás todos los tipos de cartas de FIFA 18 y todo lo que necesitas saber para comprar FIFA Points en Ultimate Team. Sigamos repasando a las Leyendas de FIFA 18.