Leyendas de FIFA 18 en PS4, Xbox One y PC - Guía de iconos

    Te lo contamos todo sobre las leyendas de FIFA 18 y las estadísticas que tendrán los jugadores leyenda

    Uno de los grandes alicientes de la próxima entrega del rey del fútbol publicado por Electronic Arts son los Icons, las Leyendas de FIFA 18. Estos jugadores son responsables de haber escrito gran parte de la historia del balonpié y podremos hacernos con ellos, donde cada uno será distinto.

    Hoy repasarems las estadísticas oficiales de algunas de las Leyendas de FIFA 18 que podremos obtener, donde quizás nos llevemos alguna que otra sorpresa en algún jugador con poco pase, regate o chute. Si quieres conocer qué puntuación le han dado a tu jugador favorito de todos los tiempos, quizás lo sepas aquí.

    leyendas de FIFA 18

    Puntuaciones de las leyendas de FIFA 18

    Como puedes ver sobre estas líneas, una de las últimas incorporaciones en la lista de Leyendas de FIFA 18 ha sido Ronaldinho Gaúcho, como también lo han sido Beckham y Henry. De los tres, como era de esperar, el jugador con más habilidad en las filigranas es el brasileño, mientras Beckham tiene un 93 en pases y Henry es el mejor disparando.

    Si quieres ir bien preparado para el lanzamiento del juego el 29 de septiembre, en XGN también encontrarás todos los tipos de cartas de FIFA 18 y todo lo que necesitas saber para comprar FIFA Points en Ultimate Team. Sigamos repasando a las Leyendas de FIFA 18.

    Junto a las Leyendas de FIFA 18 que hemos comentado, también sabemos que otros grandes como Zidane, Pelé o Maradona se dejarán pasar y serán jugadores que podremos obtener y controlar. Por lo que respecta al actual entrenador del Real Madrid, en su media de 93 lo más destacable es el pase y el regate.

    Pelé será una de las mejores Leyendas de FIFA 18, con una media de 95 puntos y con la mayoría de sus habilidades superando los 90 puntos, convirtiéndolo en una auténtica bestia encima de campo de la que no podremos perder el ojo ni en un solo instante.

    leyendas de FIFA 18

    Leyendas de FIFA 18 - Estadísticas de Maradona

    Otra de las grandes Leyendas de FIFA 18 que podremos controlar en el juego es el dios argentino Diego Armando Maradona, el responsable de la mano de dios que también quedará en los 95 puntos, siendo el mejor del juego junto a Pelé.

    Lo más destacado de la estrella albiceleste volverá a ser el regate, aunque hay que prestar mucha atención también a la potencia de su disparo. Bajo estas líneas tienes todas las estadisticas de algunas de las Leyendas de FIFA 18 confirmadas.

    Como ves, otros grandes de la historia del futbol se reunen en esta entrega y grandes nombres como Raúl, Lahm o Gerrard no perderán la oportunidad de demostrar lo buenos que fueron entonces, demostrando que sus versiones virtuales todavía pueden marcar diferencias. ¿Con qué Leyendas de FIFA 18 te quedas tú?

    leyendas de FIFA 18

    Cuándo podremos disfrutar de las leyendas de FIFA 18

    Podremos disfrutar de las Leyendas de FIFA 18, del modo Ultimate Team y de todas las novedades del juego a partir del 29 de septiembre, y un poco antes si reservamos el juego donde también tendremos recompensas en sobres y cartas. ¿No queda tanto, no?

    FIFA 18

    Disponible desde 29 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto