Casas en Last Day on Earth - Cómo raidearlas

    Si quieres aprender a raidear casas en Last Day on Earth, estos son los consejos que necesitas para que todo salga bien

    Uno de los grandes alicientes de Last Day on Earth es salir a explorar y volver con la mochila cargada de recursos, sin haber sucumbido a las hordas zombis, a la naturaleza y a los salvajes. En XGN también nos gusta raidear casas en Last Day on Earth y hoy te enseñaremos a hacerlo.

    Aunque el online todavía no está habilitado, ya podemos saquear casas en Last Day on Earth ocupadas por bots, algo que nos da una idea de con qué nos encontraremos en el momento en el que la actualización del juego nos permita meternos en líos contra otros jugadores. Con estos consejos tendrás más opciones de salir con vida.

    casas en Last Day on Earth

    Dónde encontrar casas en Last Day on Earth para raidear

    Como apuntamos, las primeras casas en Last Day on Earth que podremos saquear son las de los bots, lugares sin ocupar que nos recompensarán con un botín bastante generoso sin la necesidad de tener que preocuparnos por sacar el arma y combatir. Pero saber dónde están no es suficiente, en XGN te enseñaremos a ir a por ellas y qué obtendremos al hacerlo.

    Si lo quieres saber todo sobre el juego, aquí tienes una guía sobre cómo mejorar el suelo en Last Day on Earth Survival y, también, todo lo que sabemos sobre la clave del Búnker de Last Day on Earth. Hay que recordar que el juego está en construcción y que hay funciones que irán activándose con el tiempo.

    Para raidear casas en Last Day on Earth necesitarás C4 para entrar en algunos casos. Aun así, también hay lugares protegidos con paredes de nivel 1 que pueden ser destruidas simplemente con tu hachuela, uno de los primeros items del juego que pueden ser crafteados.

    Más o menos llegarás a gastar una hachuela por cada pared que se venga abajo, así que también es recomendable que vayas con más de una en el equipo si quieres raidear casas en Last Day on Earth en masa. No es una mala opción, más teniendo en cuenta lo que nos espera dentro de cada localización.

    casas en Last Day on Earth

    Qué premios hay en las casas en Last Day on Earth

    Lo bueno de raidear casas en Last Day on Earth es que seremos recompensados con multitud de recursos que podremos utilizar de inmediato o a largo plado. Hablamos tanto de materias primas como de consumibles e, incluso, objetos ya crafteados que podremos añadir a nuestra bolsa.

    En las casas en Last Day on Earth nos esperan armas, ropa, piezas de vehículos y multitud de recursos. Hay que parar especial atención a la cantidad de armas y trajes que podremos equipar, donde el conjunto de swat es uno de los mejores que podremos obtener.

    En nuestra opinión, saquear casas en Last Day on Earth es una de las mejores opciones para prepararse antes de entrar en la zona roja o el Búnker Bravo. En cuanto a las piezas de vehículo, todavía no nos servirán porque el juego no permite construirlas, pero ya sabés dónde ir a por ellas cuando se pueda.

    casas en Last Day on Earth

    Esto es todo lo que necesitas saber para raidear casas en Last Day on Earth

    Equípate bien, reúne víveres, consigue nuevas armas y arrasa con todas las cajas que encuentres dentro de las casas en Last Day on Earth propiedad de los bots. Dentro de un tiempo, estas casas estarán ocupadas por otros jugadores en cuanto se habilite el online, así que no pierdas el tiempo.

    Last Day on Earth

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto