Uno de los grandes alicientes de Last Day on Earth es salir a explorar y volver con la mochila cargada de recursos, sin haber sucumbido a las hordas zombis, a la naturaleza y a los salvajes. En XGN también nos gusta raidear casas en Last Day on Earth y hoy te enseñaremos a hacerlo.

Aunque el online todavía no está habilitado, ya podemos saquear casas en Last Day on Earth ocupadas por bots, algo que nos da una idea de con qué nos encontraremos en el momento en el que la actualización del juego nos permita meternos en líos contra otros jugadores. Con estos consejos tendrás más opciones de salir con vida.

casas en Last Day on Earth

Dónde encontrar casas en Last Day on Earth para raidear

Como apuntamos, las primeras casas en Last Day on Earth que podremos saquear son las de los bots, lugares sin ocupar que nos recompensarán con un botín bastante generoso sin la necesidad de tener que preocuparnos por sacar el arma y combatir. Pero saber dónde están no es suficiente, en XGN te enseñaremos a ir a por ellas y qué obtendremos al hacerlo.

Si lo quieres saber todo sobre el juego, aquí tienes una guía sobre cómo mejorar el suelo en Last Day on Earth Survival y, también, todo lo que sabemos sobre la clave del Búnker de Last Day on Earth. Hay que recordar que el juego está en construcción y que hay funciones que irán activándose con el tiempo.