Para sobrevivir en Fortnite necesitarás que tus hombres mejoren, tener una buena base y saber cómo afrontar las distintas oleadas de zombis que irán arremetiendo contra tu base. Hoy repasaremos la importancia del escuadrón en Fortnite y te enseñaremos a mejorarlo.

Como ya habrás advertido, la obra de Epic Games se deja configurar muchísimo, y dentro de todas sus opciones podemos llegar a configurar cómo afrontar los ataques con nuestro escuadrón en Fortnite. Si quieres reforzar tu defensa con él, solo tienes que seguir leyendo.

escuadrón en Fortnite

Por qué es tan importante el escuadrón en Fortnite

Piensa que la última línea de defensa cuando las barricadas de la base caiga será tu escuadrón en Fortnite, por eso es tan importante que sepas atacar con él. Además, con él puedes ir a realizar distintas misiones, por lo que supone un activo tanto defensivo como de ataque, así que mejor sería aprender a sacarle partido.

Si quieres saberlo todo sobre Fortnite, en XGN te contamos cómo acumular pavos en el juego, la divisa principal que te permite mejorar, y también cómo conseguir esquemas raros en Fortnite. Dicho esto, sigamos conociendo todos los secretos del escuadrón en Fortnite