Escuadrón en Fortnite - Cómo usarlo y mejorarlo

    Si quieres optimizar al máximo tu escuadrón en Fortnite necesitarás realizar distintas tareas, te las contamos

    Para sobrevivir en Fortnite necesitarás que tus hombres mejoren, tener una buena base y saber cómo afrontar las distintas oleadas de zombis que irán arremetiendo contra tu base. Hoy repasaremos la importancia del escuadrón en Fortnite y te enseñaremos a mejorarlo.

    Como ya habrás advertido, la obra de Epic Games se deja configurar muchísimo, y dentro de todas sus opciones podemos llegar a configurar cómo afrontar los ataques con nuestro escuadrón en Fortnite. Si quieres reforzar tu defensa con él, solo tienes que seguir leyendo.

    escuadrón en Fortnite

    Por qué es tan importante el escuadrón en Fortnite

    Piensa que la última línea de defensa cuando las barricadas de la base caiga será tu escuadrón en Fortnite, por eso es tan importante que sepas atacar con él. Además, con él puedes ir a realizar distintas misiones, por lo que supone un activo tanto defensivo como de ataque, así que mejor sería aprender a sacarle partido.

    Si quieres saberlo todo sobre Fortnite, en XGN te contamos cómo acumular pavos en el juego, la divisa principal que te permite mejorar, y también cómo conseguir esquemas raros en Fortnite. Dicho esto, sigamos conociendo todos los secretos del escuadrón en Fortnite

    Para activar a tu escuadrón en Fortnite en las misiones, debes habilitar una plataforma de despliegue del defensor para luego equiparlo con el arma y munición que necesite. Con esto podrás ir acompañado en cada tarea que realices fuera de la base, algo que en fases más avanzadas de la aventura pasa a ser muy importante.

    Tras esto, es momento de aprender a optimizar el escuadrón en Fortnite. Hay que atender a dos indicadores, bonificaciones y defensores. En la pestaña de héroes verás que hay distintos valores que no dependen del héroe principal, más bien de lo que se va desbloqueando en el árbol de habilidades; lo importante es que te centres en las bonificaciones y en los defensores para ir acompañado de la gente que tenga mejores sinergias.

    escuadrón en Fortnite

    Cómo mejorar tu escuadrón en Fortnite

    Habrás advertido que tu escuadrón en Fortnite puede subir de nivel si desbloqueas huecos del árbol de habilidades. Son espacios o ranuras que se pueden rellenar para que nuestros acompañantes sean más fuertes en el terreno de batalla, algo que nos será muy necesario cuando la cosa empiece a ir en serio.

    Para mejorar tu escuadrón en Fortnite te recomendamos quie te fijes en el líder. Si usas uno del mismo tipo que el escuadrón, todas las unidades tendrán bonificaciones qu se verán incrementadas si el rasgo del líder es el mismo que el del escuadrón.

    Resumiendo, si quieres exprimir al máximo el potencial ofensivo de tus unidades, deberás centrarte en el rasgo y el tipo para intentar que sean el mismo. Lo más recomendable para mejorar tu escuadrón en Fortnite es que vayas haciendo pruebas hasta dar con la combinación idónea para cada situación.

    escuadrón en Fortnite

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre el escuadrón en Fortnite

    Recuerda ampliar las ranuras desbloqueables y llenarlas, tener en mente el líder de escuadrón y llevar a tus camaradas a las misiones que realices fuera de la base. Con esto irá aumentando tu poder y será mucho más complicado que te eliminen con un escuadrón en Fortnite bien preparado.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto