Hoy nos toca hablar de un pequeño juego de estrategia y combinaciones para iOS y Android con los dragones como protagonistas. En esta obra para smartphones nos toca combinar recursos y bestias para dar con los dragones más fuertes y poderosos, algo que te será más fácil con estos trucos de Merge Dragons!.

Te ayudaremos a combinar objetos, a fusionar bestias, a utilizar las estrellas Dragón, a conocer los efectos beneficiosos de algunos recursos y a ganar. Con estos trucos de Merge Dragons! manejarás los árboles, la hierba, el agua y los dragones con mucha más cabeza.

trucos de Merge Dragons!

Trucos de Merge Dragons! para aprovechar los corazones

Los corazones que vayas creando son Esencias de Vida. No necesitas utilizarlas hasta esperar a que funcionen con otro objeto y, de hecho, es la mejor táctica para ellos. Combina fusiones de tres y obtendrás un Orbe de Vida, un objeto con muchas más propiedades curativas que, además, te dan más poder. Ya conoces el primero de los trucos de Merge Dragons! para ganar, pero hay más.

Si te gustan los juegos de rol y fantasía, en XGN también encontrarás otros juegos como Card Wars Adventure Time y su guía o, también, todos los trucos de Gigantic para los personajes, los rubís y las coronas. Ahora sigamos repasando todos los trucos de Merge Dragons!.