Trucos de Merge Dragons! - Objetos, dragones y estrellas

    Si quieres crear combinaciones rápido y evolucionar a tus dragones, te será más fácil con estos trucos de Merge Dragons!

    Hoy nos toca hablar de un pequeño juego de estrategia y combinaciones para iOS y Android con los dragones como protagonistas. En esta obra para smartphones nos toca combinar recursos y bestias para dar con los dragones más fuertes y poderosos, algo que te será más fácil con estos trucos de Merge Dragons!.

    Te ayudaremos a combinar objetos, a fusionar bestias, a utilizar las estrellas Dragón, a conocer los efectos beneficiosos de algunos recursos y a ganar. Con estos trucos de Merge Dragons! manejarás los árboles, la hierba, el agua y los dragones con mucha más cabeza.

    trucos de Merge Dragons!

    Trucos de Merge Dragons! para aprovechar los corazones

    Los corazones que vayas creando son Esencias de Vida. No necesitas utilizarlas hasta esperar a que funcionen con otro objeto y, de hecho, es la mejor táctica para ellos. Combina fusiones de tres y obtendrás un Orbe de Vida, un objeto con muchas más propiedades curativas que, además, te dan más poder. Ya conoces el primero de los trucos de Merge Dragons! para ganar, pero hay más.

    Si te gustan los juegos de rol y fantasía, en XGN también encontrarás otros juegos como Card Wars Adventure Time y su guía o, también, todos los trucos de Gigantic para los personajes, los rubís y las coronas. Ahora sigamos repasando todos los trucos de Merge Dragons!.

    Otro de los trucos de Merge Dragons! para principiantes que te será útil es saber que es mejor combinar cinco objetos que combinar tres. Piensa que puedes combinar casi cualquiera, y te entrarán ganas de hacer grupos de tres, pero a la larga es más recomendable que apuestes por combinaciones de cinco objetos.

    Si quieres mejorar a tus dragones rápidamente te recomendamos que los combines. Lo mejor para desbloquear más terreno es hacer que tu dragón tenga más poder, por lo que no es mala opción fusionar tres criaturas para conseguirlo.

    trucos de Merge Dragons!

    Estrellas Dragón

    Si cae una estrella púrpura, recógela para combinarla con otras que has coleccionado. Este es uno de los mejores trucos de Merge Dragons! porque te permite llegar a combinar una Magnificient Dragon Star, lo que te recompensa con gemas al instante.

    Otro de los trucos de Merge Dragons! que quizás no conozcas es que algunos objetos que crees tienden a crear objetos con el tiempo. Fruta, árboles, agua y árboles muertos son elementos que no deberías descuidar porque suelen generar drops interesantes.

    Tampoco descuides las recompensas de cada nivel. Te recomendamos eliminar los ítems que no utilices del mapa, teniendo solo lo necesario. Sabrás qué premios puedes obtener en la parte izquierda del mapa, al final de un nivel.

    trucos de Merge Dragons!

    Ve a por los niveles secretos

    Como en otras aventuras, nuestro protagonista también cuenta con niveles secretos que podrás desbloquear pulsando en las áreas del mapa en las que veas objetos sin desmarcar, así conseguirás que se desbloqueen. ¡Esperamos que con estos trucos de Merge Dragons! consigas superar cada nivel con la mayor puntuación!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto