Aprender a reconocer el terreno, conseguir tu primera comida, sobrevivir, dar con tu primer refugio... todo esto sería más fácil con unos cuantos consejos de Ark para PS4 para principiantes, algo que podrás conocer a continuación en esta guía de XGN. ¿Quieres sobrevivir? Solo tienes que seguir leyendo.

Si no quieres ir sobreviviendo a base de bayas durante tus primeros días ni quieres temer más de la cuenta a los primeros dinosaurios con los que te encontrarás, necesitarás unos cuantos consejos de Ark para PS4 para salir del paso. Empezaremos enseñándote a conseguir comida y agua, dos recursos imprescindibles, como ya supondrás.

consejos de Ark para PS4

Consejos de Ark para PS4 - Cómo conseguir agua y comida

Para conseguir agua y comida, uno de los primeros consejos de Ark para PS4 que podemos darte es que recojas bayas de los arbustos y trates de crear tu primera lanza. Esto te permitirá empezar a cazar las primeras bestias carnívoras desde la distancia, tirándola, sin sufrir más daños de los necesarios.

En XGN nos apasiona la obra de Wildcard, por eso también encontarás las mejores armaduras de Ark y una guía con todas las mejores armas de Ark para PS4. Recuerda que el juego saldrá a la venta de manera oficial el 29 de agosto, poniendo fin a su largo periodo en acceso anticipado, de más de dos años.