Blizzard sigue con su ampliación de Hearthstone, con otra gran expansión para este año que añade otras 135 cartas a su gran colección. Esta vez es el turno del hielo y nosotros te traemos una selección de las mejores cartas de Caballero del Trono Helado para que sigas ganando.

Ten en mente que para conseguir algunas de las cartas que repasaremos probablemente necesites gastar polvo arcano y desencantar algunas de las cartas que ya tengas. Pero ten paciencia, al final merecerá la pena cuando tengas las mejores cartas de Caballero del Trono Helado.

mejores cartas de Caballero del Trono Helado

Mejores cartas de Caballero del Trono Helado de coste alto

Empezamos por las mejores cartas de Caballero del Trono Helado con más coste, aquellas que marcan diferencia y que cuando salen al ruedo pueden acabar decantando la partida hacia uno u otro bando. Una de las que más nos gusta es la Estatua de Obsidiana, una carta de coste 9 con provocar y Robo de Vida que destruye a un esbirro enemigo aleatorio al morir y que cuenta con 4 de ataque y 8 de vida. Nada mal.

Si quieres estar al día de todo lo que ha llegado a Hearthstone estos últimos meses, no te pierdas cuáles son las mejores cartas de Viaje a Un'Goro ni tampoco las mejores cartas de las Mafias de Gadgetzan. Sigamos conociendo las mejores cartas de Caballero del Trono Helado.