Mejores cartas de Caballero del Trono Helado - Tier List de Hearthstone

    La nueva expansión del juego de cartas de Blizzard ya está aquí, estas son las Mejores cartas de Caballero del Trono Helado

    Blizzard sigue con su ampliación de Hearthstone, con otra gran expansión para este año que añade otras 135 cartas a su gran colección. Esta vez es el turno del hielo y nosotros te traemos una selección de las mejores cartas de Caballero del Trono Helado para que sigas ganando.

    Ten en mente que para conseguir algunas de las cartas que repasaremos probablemente necesites gastar polvo arcano y desencantar algunas de las cartas que ya tengas. Pero ten paciencia, al final merecerá la pena cuando tengas las mejores cartas de Caballero del Trono Helado.

    mejores cartas de Caballero del Trono Helado

    Mejores cartas de Caballero del Trono Helado de coste alto

    Empezamos por las mejores cartas de Caballero del Trono Helado con más coste, aquellas que marcan diferencia y que cuando salen al ruedo pueden acabar decantando la partida hacia uno u otro bando. Una de las que más nos gusta es la Estatua de Obsidiana, una carta de coste 9 con provocar y Robo de Vida que destruye a un esbirro enemigo aleatorio al morir y que cuenta con 4 de ataque y 8 de vida. Nada mal.

    Si quieres estar al día de todo lo que ha llegado a Hearthstone estos últimos meses, no te pierdas cuáles son las mejores cartas de Viaje a Un'Goro ni tampoco las mejores cartas de las Mafias de Gadgetzan. Sigamos conociendo las mejores cartas de Caballero del Trono Helado.

    Otra de las mejores cartas de Caballero del Trono Helado de coste alto es el Rey Exánime, un carta de coste 8 con el mismo valor en ataque y defensa que sale a la mesa con Provocar. Además, al terminar el turno añade una carta de caballero de la Muerte aleatoria a tu mano, haciéndola una opción muy poderosa.

    Por último, otra de las mejores cartas de Caballero del Trono Helado de coste alto, aunque no tanto como las dos que hemos mencionado, es la Aojadora Vudú, una carta de coste 5 con 2 de ataque y 7 de vida que viene con Provocar y congela a cualquier personaje dañado por ella. Al tener tanta vitalidad, puede hacer mucho daño al rival bloqueando sus opciones.

    mejores cartas de Caballero del Trono Helado

    Mejores cartas de Caballero del Trono Helado de coste bajo

    Si estás acostumbrado a jugar a Hearthstone, sabrás que no se gana solo con cartas de coste alto. De hecho, es muy importante llegar hasta los últimos turnos con una buena posición en la mesa y en el mazo, algo que solo puede conseguirse con una buena selección de cartas de bajo coste. Estas son las mejores cartas de Caballero del Trono Helado para conseguirlo.

    Una de las mejores cartas de Caballero del Trono Helado de coste bajo es el hechizo Profanar, una carta de coste 2 que inflige 1p. de daño a todos los esbirros y, si muere uno, vuelve a lanzarse. Es una carta que hay que utilizar con mucho ojo para no sufrir daños colaterales.

    También es interesante que eches un vistazo a Forja de almas, una carta que permite robar dos armas de tu mazo y que será muy útil en héroes como el Guerrero, el Cazador o el Paladín. También te recomendamos que aprendas a usar el hechizo Hacerse el muerto, una carta de coste 1 que activa el último aliento de un esbirro amistoso, algo que combinado con una carta alta puede destrozar al rival.

    mejores cartas de Caballero del Trono Helado

    Mejores cartas de Caballero del Trono Helado - Descubre las tuyas

    Hay muchas más selecciones que pueden ser útiles, piensa que la expansión vendrá con más de un centenar de opciones. Aún así, creemos que con este repaso podrás empezar a aprovechar todo lo que puede ofrecerte este nuevo contenido. ¡Ahora empieza a abrir sobres y descubre las mejores cartas de Caballero del Trono Helado!

    Hearthstone: Heroes of Warcraft

    Disponible desde 12 march 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto