La lucha entre civilizaciones es algo que, para bien o para mal, ha definido nuestra historia. Hoy es momento de repasar uno de los juegos que mejor ha sabido adaptar esa lucha a nuestras pantallas, mandos, teclados y ratones. Es momento de repasar las mejores civilizaciones de Age of Empires Definitive Edition.

Con esta nueva edición, supuestamente la última y definitiva tal y como su nombre indica, tenemos de vuelta algunos de los bandos que ya conocemos, pero también se incorporan de nuevos. Por eso, toca repasar dónde queda la nueva tier list, con un repaso a las mejores civilizaciones de Age of Empires Definitive Edition.

mejores civilizaciones de Age of Empires Definitive Edition

Cuáles son las mejores civilizaciones de Age of Empires Definitive Edition

En esta nueva edición hay un total de 16 bandos, gracias a la llegada de Son of Rome, son los siguientes: asirios, babilonios, choson, egipcios, fenicios, griegos, hititas, minoicos, persas, shang, sumerios, yamato, cartagineses, macedonios, palmireños y romanos. Presentadas, es momento de saber cuáles son las mejores civilizaciones de Age of Empires Definitive Edition de todas las que hemos dicho.

Si te gustan los juegos de gestión de grandes comunidades, también te podría interesar Final Fantasy A New Empire para iOS y Android o, si quieres mezclarlo con una dosis pequeña de zombis, tampoco te pierdas todo lo que puede ofrecerte Last Empire War Z.