Mejores civilizaciones de Age of Empires Definitive Edition

    Si quieres conocer las mejores civilizaciones de Age of Empires Definitive Edition, esta es nuestra selección

    La lucha entre civilizaciones es algo que, para bien o para mal, ha definido nuestra historia. Hoy es momento de repasar uno de los juegos que mejor ha sabido adaptar esa lucha a nuestras pantallas, mandos, teclados y ratones. Es momento de repasar las mejores civilizaciones de Age of Empires Definitive Edition.

    Con esta nueva edición, supuestamente la última y definitiva tal y como su nombre indica, tenemos de vuelta algunos de los bandos que ya conocemos, pero también se incorporan de nuevos. Por eso, toca repasar dónde queda la nueva tier list, con un repaso a las mejores civilizaciones de Age of Empires Definitive Edition.

    mejores civilizaciones de Age of Empires Definitive Edition

    Cuáles son las mejores civilizaciones de Age of Empires Definitive Edition

    En esta nueva edición hay un total de 16 bandos, gracias a la llegada de Son of Rome, son los siguientes: asirios, babilonios, choson, egipcios, fenicios, griegos, hititas, minoicos, persas, shang, sumerios, yamato, cartagineses, macedonios, palmireños y romanos. Presentadas, es momento de saber cuáles son las mejores civilizaciones de Age of Empires Definitive Edition de todas las que hemos dicho.

    Si te gustan los juegos de gestión de grandes comunidades, también te podría interesar Final Fantasy A New Empire para iOS y Android o, si quieres mezclarlo con una dosis pequeña de zombis, tampoco te pierdas todo lo que puede ofrecerte Last Empire War Z.

    Para dar con las mejores civilizaciones de Age of Empires Definitive Edition toca repasar sus atributos básicos. Nosotros creemos que lo más importante para ganar en el juego son las bonificaciones por extracción de recursos, la velocidad, la resistencia y el costo de las construcciones.

    Una de las mejores civilizaciones de Age of Empires Definitive Edition son los asirios, por su velocidad de disparo en arqueros y por lo rápidos que son sus aldeanos, aunque solo con eso no basta. Para conseguir recursos antes que nadie te recomendaríamos que apostases por los Babilonios o los Palmireños (transportan más oro por cada viaje).

    mejores civilizaciones de Age of Empires Definitive Edition

    La mejor de las mejores civilizaciones de Age of Empires Definitive Edition

    Aunque es difícil elegir, para dar con la mejor de las mejores civilizaciones de Age of Empires Definitive Edition tendremos en cuenta el potencial ofensivo, debido a que la mayoría de conflictos terminan resolviéndose en el campo de batalla. Esta es nuestra elección.

    Si quieres ganar, una de las mejores civilizaciones de Age of Empires Definitive Edition es la romana por sus unidades legendarias. Son muy buenos en ataque y armadura, aunque también puedes apostar por los choson y su 33% de velocidad en el ataque.

    Aún con eso, creemos que los legionarios del bando romano ofrecen una gran ventaja, más teniendo en cuenta que es un bando que viene con una fuerte presencia naval, los guerreros con espada más rápidos y las construcciones más baratas de edificar. Si quieres dar con la mejor de las mejores civilizaciones de Age of Empires Definitive Edition, creemos que es esta.

    mejores civilizaciones de Age of Empires Definitive Edition

    Otra de las mejores civilizaciones de Age of Empires Definitive Edition

    También puedes apostar por los Choson, un bando con una buena combinación entre ataque y defensa y con +2 en el ataque con torres, también cuenta con mucha vida en sus unidades, con los curanderos que cuestan menos y con una buena defensa y fortificación. ¡Esperamos que nuestra selección de las mejores civilizaciones de Age of Empires Definitive Edition te haya sido de ayuda!

    Age of Empires Definitive Edition

    Disponible desde 20 february 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto