Los mejores mods de Skyrim para PS4 y Xbox One de agosto 2017

    Si quieres conocer los mejores mods de Skyrim para PS4 y Xbox One que la gente está descargando este mes, sigue leyendo

    Los mundos de Tamriel siguen siendo explorados por un montón de jugadores a pesar de que la obra de Bethesda pronto habrá cumplido los 6 años de vida. Uno de los principales motivos que la mantienen al pie del cañón son los mods y hoy te traemos los mejores mods de Skyrim que más se están descargando este mes.

    Gracias a Special Edition, muchos jugadores que no conocieron el juego en su estreno están descubriendo todo lo que les espera en los tiempos de Dovahkiin, un mundo lleno de aventuras que pueden ser expandidas con los mejores mods de Skyrim que te traemos a continuación.

    mejores mods de Skyrim

    Los mejores mods de Skyrim para PS4 y Xbox One de agosto 2017

    Hay que apuntar que gracias a Skyrim Special Edition los jugadores de PS4 y Xbox One también pueden disfrutar de los mejores mods de Skyrim en consolas, por lo que este repaso sirve tanto si tienes PC como si juegas con las consolas de Sony o Microsoft.

    Si quieres descubrirlo todo sobre el juego, recuerda pasar por los mejores códigos y comandos de Skyrim Special Edition y también por los mejores mods de Skyrim de todos los tiempos. Hoy, repasaremos los mejores mods de Skyrim del octavo mes del año.

    Uno de los mejores mods de Skyrim que puedes descargar hoy y que más fama están teniendo entre la comunidad es The Royal Armory, un mod que nos proporciona armas nuevas y potentes, más de dos docenas de figuras importantes de todo Skyrim y le da un nuevo toque fantástico al juego.

    Otro de los mejores mods de Skyrim de agosto es Lootable Giant's Clubs, un mod que como habrás podido intuir nos permite utilizar las armas que empuñan los gigantes. Sí, las mismas que nos envían por los aires cada vez que intentamos acabar con uno de estos imponentes caminantes.

    mejores mods de Skyrim

    Los mejores mods de Skyrim de agosto si quieres armas

    Como suele ocurrir, uno de los mejores mods de Skyrim que más se está descargando tiene como principal novedad la inclusión de nuevas armas al juego. El primero es el Katana Pack, un mod que añade las populares armas afiladas japonesas al juego, lo cierto es que hay un buen montón entre las que elegir.

    Si quieres ampliar tu aventura fantástica con una gran arma, te recomendamos que descargues uno de los mejores mods de Skyrim que hemos visto, tanto este agosto como el resto de meses. Hablamos de Darkburned Blade, un mod que nos permite equipar un mandoble tremendamente imponente, como podrás comprobar aquí.

    También hay que apuntar que en combate cumple sobradamente su cometido, permitiéndonos acabar con grandes enemigos gracias a su daño, aunque también hay que apuntar que no es un arma especialmente rápida. Utilízala solo contra enemigos lentos y grandotes. Estos son todos los mejores mods de Skyrim de agosto.

    mejores mods de Skyrim

    Hay mucho que descubrir entre los mejores mods de Skyrim

    Hoy hemos repasado los mejores mods de Skyrim de agosto de 2017, pero como bien sabrás la lista de modificaciones hechas por la comunidad es muy larga en este juego. Explora en Bethesda.net y descubre todo lo que puede ofrecerte un juego tan grande que parece que nunca vaya a terminar.

    The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

    Disponible desde 28 october 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto