Uno de los aspectos más importantes en la obra de Bluehole es detectar al rival antes de que él haga lo mismo contigo. Tener unos segundos de ventaja táctica es muy importante, pero de nada sirve si no sabes apuntar bien en Playerunknown´s Battlegrounds. Te ayudamos a hacerlo.

Para asegurar el tiro debes tener en cuenta distintos aspectos del juego, algunos vinculados con la jugabilidad y otros con el looteo. Esto es todo lo que necesitas saber para garantizarte un tiro certero en el juego. Apuntar bien en Playerunknown´s Battlegrounds es muy importante.

apuntar bien en Playerunknown's Battlegrounds

Cómo apuntar bien en Playerunknown´s Battlegrounds

Lo primero y más importante para apuntar bien en Playerunknown´s Battlegrounds es equiparte con armas con poco retroceso, pero con eso no bastará. Debes contar con un abanico que combine el corto con el largo alcance y, después, mejorarlo con el loot que vayas recogiendo de cada casa. A continuación repasaremos, paso a paso, cómo conseguir apuntar bien en Playerunknown´s Battlegrounds.

Si quieres conocerlo todo sobre el juego, también te dejamos por aquí una estrategia de partida y consejos para ganar en PlayerUnknown's Battlegrounds, y también las mejores armas y una guía para ganar. Dicho esto, sigamos enseñándote a apuntar bien en Playerunknown´s Battlegrounds.