Cómo apuntar bien en Playerunknown´s Battlegrounds

    Si quieres sobrevivir en el campo de batalla deberás aprender a apuntar bien en Playerunknown´s Battlegrounds

    Uno de los aspectos más importantes en la obra de Bluehole es detectar al rival antes de que él haga lo mismo contigo. Tener unos segundos de ventaja táctica es muy importante, pero de nada sirve si no sabes apuntar bien en Playerunknown´s Battlegrounds. Te ayudamos a hacerlo.

    Para asegurar el tiro debes tener en cuenta distintos aspectos del juego, algunos vinculados con la jugabilidad y otros con el looteo. Esto es todo lo que necesitas saber para garantizarte un tiro certero en el juego. Apuntar bien en Playerunknown´s Battlegrounds es muy importante.

    apuntar bien en Playerunknown's Battlegrounds

    Cómo apuntar bien en Playerunknown´s Battlegrounds

    Lo primero y más importante para apuntar bien en Playerunknown´s Battlegrounds es equiparte con armas con poco retroceso, pero con eso no bastará. Debes contar con un abanico que combine el corto con el largo alcance y, después, mejorarlo con el loot que vayas recogiendo de cada casa. A continuación repasaremos, paso a paso, cómo conseguir apuntar bien en Playerunknown´s Battlegrounds.

    Si quieres conocerlo todo sobre el juego, también te dejamos por aquí una estrategia de partida y consejos para ganar en PlayerUnknown's Battlegrounds, y también las mejores armas y una guía para ganar. Dicho esto, sigamos enseñándote a apuntar bien en Playerunknown´s Battlegrounds.

    En XGN te recomendamos que combines la escopeta de dos disparos con un subfusil o rifle de asalto, con una AKM o una Vector. Conseguido esto, para llegar a apuntar bien en Playerunknown´s Battlegrounds necesitarás reducir el retroceso del arma y la dispersión, y se hace como te comentaremos a continuación.

    Recoge todas las bocachas, culatas y miras (holográficas, x4 o x8, tanto da) que vayas encontrando y ve mirando si pueden llenar alguna de las ranuras vacías de tu inventario. Lo más importante para que tu arma acierte donde estás apuntando es que tengas una culata y una bocacha, pero para apuntar bien en Playerunknown´s Battlegrounds también necesitarás algo de habilidad.

    apuntar bien en Playerunknown's Battlegrounds

    Aprende a apuntar bien en Playerunknown´s Battlegrounds

    Una vez estés bien equipado, recuerda reservar los disparos de corto alcance como el de la escopeta para los entornos cerrados (casas, almacenes, búnqueres y demás) y los subfusiles, rifles de asalto y francotirador para los entornos abiertos. Con esto podemos ir a la siguiente lección para apuntar bien en Playerunknown´s Battlegrounds.

    Otro de los consejos básicos para apuntar bien en Playerunknown´s Battlegrounds es que recuerdes agacharte para reducir el pulso y garantizar que la mayoría de balas de dirijan justo donde apuntas, algo que será mucho más preciso si reptas por el suelo.

    Por último, uno de los trucos para apuntar bien en Playerunknown´s Battlegrounds es pulsar rápido dos veces el botón de apuntado, algo que activa la vista en primera persona y te vuelve mucho más preciso. Si esto lo combinas con un arma que tenga equipada una mira de punto rojo, una mira holográfica o una mira ampliable (x4 o x8), te será mucho más fácil dar en el blanco.

    apuntar bien en Playerunknown's Battlegrounds

    Esto es lo que necesitas para apuntar bien en Playerunknown´s Battlegrounds

    Recuerda equipar objetos para reducir el retroceso, ir agachado o reptando a poder ser y aprende a disparar en primera persona. Con estos consejos conseguirás apuntar bien en Playerunknown´s Battlegrounds y te será mucho más fácil vencer antes de ser vencido. ¡Suerte!

    PlayerUnknown's Battlegrounds

    Disponible desde 23 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto