Trucos de Titanfall: Assault - Mazos, consejos y guía para el noob

    Es momento de que sepas qué cartas usar y qué titanes lanzar al combate con los trucos de Titanfall: Assault

    El mundo de los mecas de Respawn Entertainment ha decidido saltar a Android y iOS con una versión en miniatura de su experiencia que es free to play, que pasa a la perspectiva aérea y que añade además el componente de las cartas como gran aliciente. Si quieres ganar necesitarás unos cuantos trucos de Titanfall: Assault para el principiante.

    Hoy te ayudaremos a saber cómo ganar los puntos de control, cómo mantenerlos y qué mazo crear para tus primeras partidas como novato. Ganar en este juego se pondrá complicado más adelante, pero hasta que no consigas experiencia y mejores tu estado inicial no sabrás lo que te depara este juego. Descúbrelo usando los trucos de Titanfall: Assault.ââââ

    trucos de Titanfall: Assault

    Trucos de Titanfall: Assault - Conceptos básicos

    En este juego para iOS y Android nos toca desplegar unas tropas que necesitan tomar el control de un punto del escenario. Para colocarlas en el escenario tendremos que utilizar las cartas que tengamos a nuestra disposición, unas barajas que se pueden mejorar y que te ayudaremos a equilibrar al principio, todo con estos trucos de Titanfall: Assault.

    En esta casa encontarás muchos otros trucos, guías y consejos para encontrar todo aquello que te esté costando conseguir en el resto de juegos, incluyendo todos los que estén saliendo en iOS y Android. Por ejemplo, te ayudaremos con los trucos de Merge Dragons! o, si te gusta construir, aquí tienes una guía de consejos para el noob de Medieval Life.

    Lo primero que necesitas es llegar antes que el rival a los puntos de control. Si consigues controlar dos puntos al mismo tiempo tendrás mucho ganado, aunque es fácil que el rival vaya a por el control A porque es el que tiene más cerca. Uno de los trucos de Titanfall: Assault que puede servirte es enviar una unidad fuerte a ese mismo punto, esperar un poco y rápidamente lanzar otra al B mientras envías apoyo a A.

    Con esto, en la mayoría de casos, consigues una gran ventaja en el punto B porque los esfuerzos del rival se han centrado en desbaratar tu ataque en el punto A, dejando el otro totalmente desatendido. También pueden ir a por C, pero no habría que preocuparse por ese punto en los primeros compases de la partida. Ahora repasemos los trucos de Titanfall: Assault para crear un buen mazo.

    trucos de Titanfall: Assault

    Trucos de Titanfall: Assault para tener un buen mazo

    Una de las primeras Squad que te permitirán ganar los primeros combates incluye: Striker (nivel 6), Stim Bruiser (nivel 4), Grenadier (nivel 5), Blast Spectres (nivel 4), Rocket Grunts (nivel 5), Scorch (nivel 5), Atlas (nivel 5), Ogre (nivel 5), Sentry (nivel 5) y Shield Grunts (nivel 5). Con esta formación y nuestros trucos de Titanfall: Assault seguramente lo tengas más fácil para ganar.

    Una de las cartas que más nos gusta es Blast Spectres, especialmente por su rapidez y por su rango de ataque. Además hacen tanto daño en los robots como en los humanos, así que la consideramos una carta prácticamente imprescindible en tu mazo. Otro de los trucos de Titanfall: Assault para ganar en tu mazo es el uso de los Rocket Grunts.

    Con esta carta conseguirás sorprender al enemigo con mucha más facilidad, más si lo acompañas con Scorch, el tanque de tanques del juego. Si quieres vencer a los titanes más duros te vendrá bien tener a Atlas, mientra que Sentry será clave para defender nuestra base. Con estos trucos de Titanfall: Assault deberías ganar con mayor facilidad.

    trucos de Titanfall: Assault

    Trucos de Titanfall: Assault para ganar dinero

    Si quieres mejorar tus cartas con rapidez y lograr tener el mazo que te recomendamos más pronto que nadie, recuerda unirte a una Guild para sumar puntos y premios extra a tu experiencia. Ten en mente que los titanes no siempre son mejores que las unidades de tierra, así que lánzalos al combate con cabeza y siguiendo los trucos de Titanfall: Assault que te damos. ¡Suerte!

    Titanfall: Assault

    Disponible desde 10 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto