Mejores juegos gratis de acción de Android

    Si quieres sentir el frenetismo en tu smartphone no te pierdas los mejores juegos gratis de acción de Android

    El verano siempre es una buena ocasión para reencontrarse con aquellos juegos de acción que se han quedado en el tintero. Además, apetece menos estar encerrado en la habitación y algo como nuestro smartphone puede sacarnos de ese problema. Hoy te traemos los mejores juegos gratis de acción de Android para que puedas jugar donde quieras.

    Repasaremos aquellos que están causando más furor, donde el mundo zombie está triunfando a unos niveles casi inauditos, pero también te traeremos aquellos juegos refrescantes que acaban de triunfar en Google Play. Si no te quieres perder los mejores juegos gratis de acción de Android solo tienes que seguir leyendo.

    mejores juegos gratis de acción de Android

    Mejores juegos gratis de acción de Android - Battle Bay

    Uno de los mejores juegos gratis de acción de Android que más nos ha gustado por su sabor veraniego es Battle Bay. En esta aventura debes pilotar un barco en una batalla naval por equipos contra otros jugadores. Aprovechar el escenario, saber cuándo disparar y no romper la formación son cosas que aprenderás a hacer antes si te pasas por nuestros trucos del juego.

    En XGN repasamos muchos otros juegos que están triunfando en móviles, teniendo en cuenta géneros como la acción, la estrategia o la aventura. Hoy te recomendamos que te dejes pasar por los trucos de Titanfall Assault, la versión para móviles del juego de consolas y PC de Respawn o, si quieres algo más centrado en los puzzles, también puedes echarle un vistazo a los trucos de Merge Dragons! para iOS y Android.

    Continuamos con nuestro repaso a los mejores juegos gratis de acción de Android parando a hablar de uno de los que más está triunfando: Mini DayZ. Esta versión en miniatura del juego en acceso anticipado para Steam ha triunfado por ser uno de los mejores referentes del survival en smartphones.

    En este juego tendrás que aprender a equiparte y sobrevivir a un mundo lleno de zombies y otros jugadores que irán a por ti. Recoger víveres, aprender a curarte, no tener sed y muchas otras cosas te serán más fáciles si tienes a mano nuestros trucos de Mini DayZ para sobrevivir, uno de los mejores juegos gratis de acción de Android.

    mejores juegos gratis de acción de Android

    Mejores juegos gratis de acción de Android - Dead Ahead Zombie Warfare

    Si quieres profundizar en el mundo de los zombies, es uno de los géneros que recoge a los mejores juegos gratis de acción de Android. Otra de nuestras recomendaciones es Dead Ahead Zombie Warfare, otro survival en el que te tocará ser hábil si quieres evitar que las hordas de muertos acaben contigo.

    Como ves, el mundo de los survival es un lugar idóneo en el que encontrar los mejores juegos gratis de acción de Android. Si quieres empezar con buen pie en Dead Ahead Zombie Warfare podrás hacerlo siguiendo estos trucos para principiantes.

    Pero este último juego hoy en día solo es la sombra del mejor de los mejores juegos gratis de acción de Android, que también se centra en la supervivencia. Last Day on Earth Survival es un juego que te recomendamos encarecidamente si quieres aprender a sobrevivir, montar tu puesto y salir a explorar en busca de recursos, algo que harás mucho mejor si cuentas con nuestra guía del juego.

    mejores juegos gratis de acción de Android

    Mejores juegos gratis de acción de Android - Last Day on Earth

    Esperamos que con este repaso a los mejores juegos gratis de acción de Android no te sobre adrenalina. En tu pequeño smartphone puedes tener una auténtica central de juegos de disparos, supervivencia y acción desenfrenada. ¡A disfrutar!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto