Trucos de Flippy Knife - Cómo conseguir la mejor puntuación

    Estos son todos los trucos de Flippy Knife que necesitas para conseguir la mejor puntuación en tus partidas

    La puntería es un terreno que va mucho más allá de las lluvias de balas, también incluye otros objetos con una punta bien afilada. En nuestro protagonista será algo que vas a necesitar, aunque funcione con cuchillos, hachas y espadas. Estos son los trucos de Flippy Knife que necesitas para apuntar bien y lograr la mayor puntuación.

    El juego que repasamos hoy tiene varios modos, desde los que se centran en acertar un objetivo hasta los que te piden que consigas la mayor puntuación. Para hacerlo necesitarás ser hábil, e igual con algunos trucos de Flippy Knife lo lograrás un poco antes.

    trucos de Flippy Knife

    Trucos de Flippy Knife para empezar

    El primero de los trucos de Flippy Knife que repasaremos tiene que ver con las físicas. Como este juego consiste en acertar en el blanco, es muy importante que tengas presente el peso y el equilibrio de cada uno de los filos que lances. Cuanto más pese el arma más lenta irá y, al mismo tiempo, cuanto menos pese el filo más rápida será su rotación.

    En XGN repasamos muchos otros juegos que están triunfando en móviles, teniendo en cuenta géneros como la acción, la estrategia o la aventura. Hoy te recomendamos que te dejes pasar por los trucos de Titanfall Assault, la versión para móviles del juego de consolas y PC de Respawn o, si quieres algo más centrado en los puzzles, también puedes echarle un vistazo a los trucos de Merge Dragons! para iOS y Android.

    Seguimos con los trucos de Flippy Knife con otro consejo que te vendrá bien. Practica con todas las armas porque cada una de ellas tiene características específicas que la hacen única. Cada una tiene su peso y su rapidez y necesitarás conocerlas si quieres ser un maestro en su lanzamiento.

    Además, también debes tener presente que hay armas más aconsejables para unos modos y otras que te irán mejor en otros. Encuentra con cuáles te sientes más cómodo y sácales partido. Uno de los trucos de Flippy Knife que suelen funcionar es que reserves los filos ligeros como los cuchillos para el modo escalada.

    trucos de Flippy Knife

    Trucos de Flippy Knife - Practicando la puntería

    Si acabas de empezar, pierde algo de tiempo en el modo Target. Suele ser el más fácil y además es un buen lugar para ir probando los distintos proyectiles afilados que ofrece el juego. Si quieres aprovechar los trucos de Flippy Knife que te damos para el resto de modos, un buen lugar para mejorar en los lanzamientos es este modo.

    Otro de los trucos de Flippy Knife imprescindibles para acertar en el blanco es que tengas muy en cuenta el peso de todo lo que lanzas. Si equipas algo pesado, ten en cuenta que difícilmente recorrerá la parábola que acabas de trazar y seguramente se quede un poco corto.

    Por eso mismo, a la hora de acertar en blancos específicos, uno de los trucos de Flippy Knife que mejor te irán es que apuntes más allá del objetivo. Ten en cuenta que con un filo pesado no llegarás hasta ahí, de hecho tendrás más probabilidades de acertar si te pasas.

    trucos de Flippy Knife

    Estos son todos los trucos de Flippy Knife por ahora

    Si quieres ganar monedas tendrás que ser rápido y certero. Así que practica con las espadas, hachas, cuchillos y machetes que ofrece el juego en su extenso inventario. Descubre tus propios trucos de Flippy Knife y sorpréndenos con lo que has ido aprendiendo. ¡A dar en el blanco!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto