Trucos de Space Frontier - Guía para la máxima puntuación

    Si quieres acumular los máximos puntos en cada partida te vendrán bien algunos de nuestros Trucos de Space Frontier

    A veces los mejores juegos para móviles son los más directos, los arcades simples de partidas de menos de un minuto que te permiten pasar el rato y a los que siempre puedes acudir para pasar un rato divertido. Así es el protagonista de hoy, te lo repasamos ofreciéndote todos los trucos de Space Frontier para llegar lejos.

    Si quieres conocer los mejores trucos de Space Frontier para que tu cohete no pare de dirigirse hasta los cielos, te los traemos a continuación con una lista de consejos básicos para principiantes, porque fallar y perder un cohete es más fácil de lo que parece si no pulsas en el momento adecuado.

    trucos de Space Frontier

    Trucos de Space Frontier para principiantes

    La esencia del juego consiste en que tu cohete suba cuanto más alto mejor, algo que solo conseguirás quitando los módulos propulsores que lo acompañan en su despegue en el momento oportuno. Hay varios trucos de Space Frontier que te ayudarán a conseguirlo, donde el más básico está en que sepas que no hace falta pulsar cuando el fuego está en la franja verde para acertar.

    En XGN nos encantan estos arcade para móviles, rápidos directos y vistosos. Si quieres uno similar te recomendmos Flippy Knife, del que también hemos realizado unos trucos, y si quieres conocer el último de los éxitos para iOS y Android no te pierdas nuestra guía de Arena of Valor para el farmeo.

    El primero de los trucos de Space Frontier que te comentamos está centrado en que no pierdas el cohete, porque cada vez que falles estarás más cerca de tener que visualizar el anuncio de turno entre intentos. Siempre puedes pulsar en la franja blanca si no estás seguro de acertar, por lo que es aconsejable que prefieras quedarte corto que pasarte.

    Una vez tengas esto dominado, ya puedes entrar a intentar que tus pulsaciones den en la franja verde, donde puedes obtener distintas puntuaciones que van desde el "great" hasta el "perfect", si consigues pulsar justo antes de que sea tarde. Cuanto más tarde pulses más alto llegará el cohete porque más tiempo estará elevándose.

    trucos de Space Frontier

    Trucos de Space Frontier para llegar más alto

    Aunque debes intentar no perder, es cierto que cuanto más tardes en desacoplar un propulsor más tiempo estará tu cohete en el aire, por lo que intenta ajustar bien el momento en el que pulsas en la pantalla. Uno de los mejores trucos de Space Frontier es que no intentes guiarte por lo que has tardado en el propulsor anterior, la velocidad del fuego puede cambiar y además unos son más cortos que otros.

    Junto a esto deberías intentar mejorar tu cohete cuanto antes. Cada vez que gastes monedas conseguirás añadir un módulo extra a tu cohete, lo que le permitirá llegar más alto y superar tu récord anterior. Uno de los mejores trucos de Space Frontier para ganar monedas es visualizar los anuncios opcionales del juego.

    Cuando consigas un cohete bien alto, consigue ser certero y ve siempre a por el perfect. Con estos dos trucos de Space Frontier conseguirás llegar hasta las estrellas más rápido, y recuerda que siempre puedes mejorar tu cohete acumulando monedas con los anuncios o con cada partida, aunque del segundo modo se tarda más.

    trucos de Space Frontier

    Trucos de Space Frontier para ganar más

    Una vez llegues a las estrellas empezarás a tener retos extras como "precise", "defense test", "awesome burn" o "touchdown", intenta lograr cada uno de ellos para ganar más monedas y poder disfrutar al máximo de todos los trucos de Space Frontier que te hemos comentado. ¡Hasta el infinito y más allá!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto