La PlayStation Experience 2017 no nos llegará hasta finales de año, pero ya empieza a percibirse el olor a grandes anuncios y novedades que pudimos vivir inesperadamente a finales del año pasado. ¿Qué nos tiene reservado Sony, con qué nos sorprenderá?

Lo cierto es que ya sabemos algunas cosas del que ya es el E3 navideño de los usuarios de PlayStation 4, aspectos relativos al calendario y las fechas pero también otros rumores que apuntan a que ya se intuye lo que podríamos terminar viendo en la PlayStation Experience 2017. ¿Quieres saberlo? Sigue leyendo.

Playstation Experience 2017

Cuándo se celebra la Playstation Experience 2017

Podremos disfrutar de la PlayStation Experience 2017 el próximo 9 de diciembre, coincidiendo de nuevo con la Capcom Cup. El festival vendrá precedido de la Paris Games Week de noviembre, por lo que podría descolgarse alguno de los anuncios que comentamos a continuación, pero lo que está claro es que la compañía todavía tiene varios bombazos por anunciar.

Si quieres conocer los mejores anuncios del año no te pierdas cuáles han sido los mejores juegos de PS4 de la conferencia de Sony en el E3 ni tampoco cuáles han sido los mejores juegos de mundo abierto del E3 2017. ¿Listo? Sigamos descubriendo los secretos de la PlayStation Experience 2017.